Rumores en Septiembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Las noches de brujas suelen ser solo un día y en una parcela, y el perezoso y el camello hay desbloquearlos -.--.--.-
     
  2. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    esos son los posibles nombres de arboles misteriosos nuevos aqui dejo una grafica de los arbolitos nuevos enebro de montaña y toronjo.

    [​IMG]
    Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#281,#280
    Mis comentarios e imagenes solo son especulaciones y no aseguro que pueda ser cierto.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2015
    A fata653 y MagnaElla les gusta esto.
  3. melita52

    melita52 Coronel del foro

  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues puede ser ¡¡¡hay que no tengo tulis¡¡¡xDxDxDxD
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Lo que realmente dicen es esto

    Perezoso: "Mirad nuevos arboles, aun no habeis salido del carpintero misterioso y ya os estamos metiendo con calzador nuevos e inutiles arboles de pago"

    Camello: "Si hay que continuar con la venta indiscriminada de novedades inutiles que en nada se quedaran obsoletas y que no valen para nada solo para que gasten dinero"


    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Whitenergy, morena1962, Vilma y a 6 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    El espantapájaros con los cuervos
    se ve muy contento
    no le dan nada de miedo
    ¿que querrá significar eso?

    farmwheel2015scaryscarecrow_eventtimer_cloudrow.png
    farmwheel2015scaryscarecrow_news-bg.png
    farmwheel2015scaryscarecrow_news_ui.jpg
     
    A mmorena-44 y nelitadabendeira les gusta esto.
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    El espantapájaros de los cuentos esta de regreso...

    farmwheel2015scaryscarecrow_icon.png
    y muchas entradas para conocerlo te esperan...
    farmwheel2015scaryscarecrow_news-bg-package.png

    farmwheel2015scaryscarecrow_news_ui_partyticket-packages.jpg
     
    A mmorena-44 y nelitadabendeira les gusta esto.
  9. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues en sitio no oficial ya se habla de la nutria, aparte del cisne ke ya hay imagenes por ahi
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  10. balmi

    balmi Conocedor del foro

    El último espantapájaros que está por llegar, y con él la línea de nubes correspondiente. Lo que no se sabe es qué proporcionará :p
     
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Madre mia ¿mas bichos? Nooooooooo ¿mas arboles? NooooooooxDxDxDxDxDxD
     
    A Whitenergy, jessy154, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  12. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    demasiados arboles y animales:mad::mad::wuerg::wuerg:, yo no he terminado ninguna mision de la coope que contenga crias y no creo que termine ninguna,>:(>:(:cry::cry:
    esto de tanto animal nuevo y tanto arbol........ ya empieza a ser cansino.....:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  13. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    mas arboles, mas establos, mas eventos de cria y comprar, comprar y comprar ....se les va la mano, entrar y en el tablon es solo eso, todo comprar, una pena
     
    A Whitenergy, carmen4949 y Vilma les gusta esto.
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    No mas compras nooooo,se van pasando tres pueblos,esto no es ya lo que era,se van asustando los granjeros que comienzan,yo no hago mas que cambiar pollitos de niveles 2 al 5 porque estan rojos,no se meten,¿no se dan cuenta de estooooo?
     
    A Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  15. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Solo es un juego nada mas no estoy estres por nuevos que no me importan, solo es juego.
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    Vamos entre todos a organizar el evento polaco???

    he tomado el resumen de escalonilla, se me hace importante y de gran ayuda, no tengo mucho tiempo de andar por otros foros y con lo que tenemos por aqui entre todos podemos.

    Nos cuenta escalonilla:

    Evento Bingo - Toc Around the clock
    1a parte
    Planta: lotos de oro
    Item: pigmento purpura
    Ciudad: cuentagotas de color
    Molino: hacer flores de loto purpura
    2a parte
    Planta: Spiraea
    Minijuego: Parece un Candy Crush con cuadrados, rectangulos y triangulos y hay que conseguir poner 4 en linea

    Vamos a ir despacio...... para los que nunca han hecho un evento por partes, les comento que la primera parte tiene un inicio y un fin y que dentro de la misma debera venir algun items, y cuando cierra esa parte cerro. Un evento asi fue un Mundial de futbol.



    PRIMERA PARTE del evento.

    planta: lotos de oro
    items: pigmento purpura (debe salir de las cosechas)
    Ciudad: goteros ( cuentagotas) de color :cry::cry::cry::cry: ya comienzo a llorar:cry::cry::cry:
    pregunta: habra que andar por la ciudad cada cierto tiempo buscando goteros?:cry::cry::cry:

    esca, cuando tu puedas nos dices algo? ya estoy llorando a mares:cry::cry::cry::cry:

    molino: hacer flores de loto purpura: esto significa que quizas haya que tener lotos de oro, pigmentos y goteros?:wuerg:

    vayamos pensando y buscando papel pa soplarnos la nariz.:cry:

    SEGUNDA PARTE:

    planta: Spirea
    minijuego: no lo veo como un Candy pero si como un bingo: al tener lineas de 4 lamparas se hara un bingo y quizas nos de algo.

    imagen: del Oraculo Cronos:
    [​IMG]

    debajo se puede observar todas las configuraciones que se pueden lograr.

    Preguntas:

    seran paquetes que intetaremos tener para lograr una cierta cantidad de bingos?

    esto tengo que pensarlo mas... debe haber algun evento que haya sido parecido en un punto a este.. despues reviso con calma.
    pero algo ha de tener, si se fijan el ultimo es tablero lleno.

    POr ahora no tengo ni la menor idea de algo mas que pensar o razonar, quizas mas tarde se me ocurra algo...

    eso si todos vamos a pensar a ver que se nos ocurre;) hace falta la colaboracion de tod@s.;)

    feliz domingo!

    edito: Oraculo del foro checo nos presenta la pegatina (cromo)

    (imagen eliminada por no tener fuente)

    y esto: Es un establos de cisne.

    (imagen eliminada por no tener fuente)

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18
     
    Última edición por moderador: 27 Septiembre 2015
    A charob y carmen4949 les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mulata parece el juego de 3 en rayas que jugabamos de chiquititas pero de 4 ¡¡no empieces a llorar que te sigo yo :cry::cry::cry::cry:¡¡que alguien me aclare algo¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yoel hace tiempo que no buscabamos por la ciudad... eso es un martirio:cry::cry::cry::cry: mejor que pongan zanahorias pa darle to el mundo el cubo del mercaoxDxDxDxDxDxD si la zanahoria tiene buen colorante

    yo se lo que me dices del juego... pero voy a revisar que evento ha tenido una mecanica algo similar que en algun punto haya una coincidencia.
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    El del cubo de zanhorias no estaba yo jugandoxDxDxDhaber si encuentras algo por hay para aclararnos algo:p:p:p
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    oooh ese fue un evento que habia que recoger zanahorias gigantes.... y en la desesperacion todos dandole al cubo de zanhoria que habia en el mercado... algunos callados pensaron que sus maquinas tenian problemas y llamaron a sus tecnicos despues de hacer protocolo y todo tipo de limpieza.. salgo al foro y digo le he dao al cubo del mercado y no son las zanahorias del evento....xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD despues de mi confesion ya te podras imaginar que casi todo el mundo le habia dado al cubo de las zanahoriasxDxDxDxDxD... la pregunta entonces era.... quien NO le dio al cubo?xDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, charob y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas