Rumores en Septiembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    yo también :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Me voy a tener que comprar una lupa para jugar:oops::oops:
    Feliz domingo :inlove::inlove::inlove:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿Y habrá premio pa la linea?

    Hileraaaaa!!!!!

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    muy bueno meloxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayyy melooooooxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD sino es Hileraaaaaa! seran curvaaaasss!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    como la que me han dado con un post donde dejaba algunas cosa puestas... sera posible.... si cogi imagenes de aqui mismo:wuerg: jesus maria y jose.

    les comentaba con uan imagen del post de Kess donde ella ponia...

    lo que entendio de los rumores que consiguio.

    y yo decia que laas traducciones son las traducciones.

    cuando en otro idoma vean gotas.. quiere decir que son los items que salen de las cosechas, arboles y establos.

    y que Kess tenia explicado la imagen en el post 257. y es la primera parte del evento polaco, por lo que se rumorea.

    que lo demas que quedaba era el Bingo... que ya se habia comentado en post anteriores...

    por lo tanto no creia que hubiera algo que ver con recogidas de goteros por la ciudad.

    hay algo malo en eso????:oops:
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
  6. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    A ver si me podéis ayudar
    que no entiendo nada
    ni cambiando de bola
    lo consigo desentrañar.

    rewardlayer_header.png
    bingooct2015_news-bg2.png
     
    A OvejaNegra y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Andromeda dicen que sera un BINGO en la segunda parte del evento Polaco?

    que habra otra semilla.. sabes algo?
     
  8. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Voy a tener que cambiar de bola otra vez ¡¡no consigo ver nada¡¡
     
    A granjamumu48 y mulata les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cambiala Andromeda que nos hace falta.... el evento esta ahi mismitico....:D con la noche de terror por delante

    Andromeda una pregunta no se quien elimino las imagenes ni tan poco es necesario saberlo, solo hago el comentario.. No entiendo que la imagen fue eliminada en el mismo post 297 esta el enlace.

    yo respeto mucho traer una imagen que no tenga fuente. es de un foro, tan foro de farmerama como el nuestro.

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18

    en fin chicos y chicas.. hasta mas ver... porque yo si lo que ya paso anteriormente, conmigo no se da. si alguien pretende que yo me subleve de mala formapara tener una oportunidad para banearme.. todavia no es tiempo de ceremonias.;) en su momento se maduran las uvas....

    vine para alegrar un ratico los rumores pero no para estar en problemas por estos lares.

    Les deseo un feliz evento y cuando me vuelva a dar la vena vendre.

    chao
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    A sularet le gusta esto.
  10. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Hola Mulata ¿Puedes poner el enlace correcto a la entrada correcta?
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    disculpame Andromeda, que enlace correcto en cual entrada correcta?



    aqui me autocito con la entrada de donde me fue eliminada las imagenes. solo fue por preguntar... no para que se me respondiera con otra pregunta. Todavia no tengo deterioro mental.
    En fin hoy es domingo.

    Feliz noche de domingo,
    Feliz descanso.
     
  12. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Mulata el enlace que pones te lleva al hilo pero no a la entrada del usuario que contiene la imagen ¿lo puedes corregir por favor?
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18

    es en esa pagina 18 post 350... desagraciamente y por suerte para mi no se hacer arreglo a los enlaces para redirigirlos hasta un post de una pagina en especifico y por lo tanto no intento hacer lo que no se, pues si algo sale mal entonces si me puedo buscar un grave problema.

    si fueras tan amable y me dices como hacerlo con mucho gusto al enlace le pongo el numero de post. y asi ya de paso aprendo.

    si se me dice.. mulata no estan autorizada esas imagenes aunque esten en un foro publicada y sea foro de farmerama, no hay mas que decir.
    Aqui paz y seguimos el ritmo de lo que hay.
     
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    En la parte derecha del post que quieres traer hay un numero, pincha con el botón derecho del ratón y te saldrá una ventana, en "Copiar dirección de enlace" le das con el botón y lo copias, te vienes para al hilo y lo pegas aqui.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    A mulata le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias voy a probarlo... todos los dias aprendemos algo nuevo.

    Edito:

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18#post-138603

    mira ver si me salio bien?:oops: como estoy en chrome lo hice pasandole por encima al numero y copie en una hoja el numero de post y solo lo agregue al enlace.

    edito logre hacerlo como me indicas mas o menos...

    salio bien?:oops:
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
  16. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Si Mulata te ha salido bien, pero pinchando en el numero es mas fácil he corregido mi anterior post revisaló por favor
     
    A mulata le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya lo he visto.. es que me habias puesto a la izquierda pero no importa.. yo encontre el numerito a la derecha.

    gracias Andromeda.. aprender es bonito... y yo la verdad no sabia hacerlo, ahora sera una escuelita para todos.:)

    hasta manana,
    Nos vemos y cambia la bola que hace falta saber mas del evento Polaco que si no pasaremos un gran susto.;)
    chao
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Gracias Mulata y muy bonita tu firma;)
     
  19. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Andromeda solo quiero saber porque borras mis mensajes?solo he hecho unos apuntes a cosas que ustedes mismos dicen y los borran.Ya no pongo informacion que revelan cosas x venir porque ya se que a ustedes les parece que quita el chiste,pero no entiendo si esta seccion es para rumores o solo para comentar como periquito lo que a ustedes les parece?. >:(>:(>:(
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Andromeda, esa es mi firma del Fantasyrama, siempre he sido una nina malcriada por Drace y en cada juego he tenido una firma hecha por ella.. verdad que son bonitas las firmas que ella hace... a que siiiiiiii!:D

    hasta manana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas