Rumores en Septiembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 26 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    El puzle esta casi completo porque han hecho lo que teneis que hacer vosotros, buscar las piezas por todos los foros y componer el puzle.
    No es que el oraculo aleman haya publicado mas imagenes

    En este juego, cada foro tiene unas imagenes asignadas y unos dias para publicarlas. Vosotros teneis que buscar todas las imagenes y hacer el puzle


    Saludos
     
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  2. txispis

    txispis Comisario del foro


    Bueno Venus, pues pongamos otro ejemplo, las imágenes que puso el Oráculo alemán sobre la cría del gato con fecha 9 de septiembre. ¿Porqué en este foro nuestro Oráculo no las puso en español? Porque a fecha de hoy que yo sepa esa imágen no se ha publicado en español y si no lo hubiera puesto este usuario ¿nos quedamos sin saberlo?
    Un saludo.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Eso ya te lo he explicado antes
    Los alemanes no han puesto nada antes que nosotros, han buscado las piezas por los foros. Nosotros tenemos asignadas unas piezas, el resto de foros tienen asignadas otras y hay que buscarlas
    Los alemanes lo unico que han hecho es buscar esas piezas y recomponer el puzle que es lo que teniais que hacer vosotros
    No te lo puedo explicar de otro modo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. txispis

    txispis Comisario del foro

    Hola Venus,
    Ahora te estaba preguntando por las imágenes de la cría del gato pero parece que hemos vuelto al puzzle, no se porqué. Lo del puzzle ya lo tengo claro, lo que he preguntado en el post #82 es lo que no tengo claro.
     
    A mariab1147, belladonna43 y carmen4949 les gusta esto.
  5. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    Llegan nuevas cestas para ayudarnos
    para un nuevo evento que se aproxima
    ¿que harás? ¿te ayudaras con ellas?


    septemberfest2016_basket1_small.png septemberfest2016_basket2_medium.png septemberfest2016_basket2_big.png
    septemberfest2016_basket2_small.png septemberfest2016_basket3_small.png septemberfest2016_basket3_medium.png
    septemberfest2016_basket3_big.png
    septemberfest2016_news-bg_basket.png
    [​IMG]
     
    A mariab1147, susana149 y Tribeca les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek: en serio????...nos estás riñendo por que:oops::oops::oops: ......ehhh :oops::oops::oops: por qué nos estás riñendo??? :(:(:(
     
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No creo que nos este riñendo. Cuando lleves tiempo leyendole, sabras que es solo su forma de expresarse.

    Esa imagen la puso el oraculo aleman para que los foreros adivinaran los nombres de las crias de gatos. Aqui nuestros oraculos no hacen eso. Solo nos plantan las imagenes tal cual se las mandan añadiendo unas palabras. EDITO: Que es mejor que nada como ocurre en el foro ingles
    Y esa es su forma de hacer (me remito a las normas) la seccion divertida.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    A sularet, felicidades, mulata y a 8 otros les gusta esto.
  8. txispis

    txispis Comisario del foro

    Pues muchas gracias por la aclaración Escalonilla y tendremos que seguir confiando en ti para estos menesteres. Gracias también por toda la información extra que nos aportas y que es muy útil.
     
    A sularet, mariab1147, Aurelio696969 y a 2 otros les gusta esto.
  9. karlosjuan

    karlosjuan Principiante

    Gracias Escalonilla por toda la ayuda que nos facilitas,soy un seguidor tuyo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    La gata esta preparada para bailar
    le pide su canción preferida
    la granja se va engalanar
    ¿estáis preparados para bailar?


    decoration_left2.png septemberfest2016_dropitem_vial_icon_big.png decoration_right2.png
    voting_0.png voting_1.png voting_2 (1).png voting_4.png voting_5.png
     
    A mariab1147, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  11. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Vamos a llenar nuestros frascos
    con algo muy dulce...


    septemberfest2016_dropitem_vial_icon_small.png septemberfest2016_shopsalepanel2.png septemberfest2016_dropitem_vial_package50.png septemberfest2016_dropitem_vial_package150.png septemberfest2016_dropitem_vial_package100.png

    Y con muchos frascos llenos vamos
    a escuchar cantar ingrid.

    septemberfest2016band_icon.png eventcurrency_icon_big.png 259_thumbnail.png 259.png
     
    A mariab1147, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Pero ¿de verdad va a cantar la gansa? espero que sea una gran profesional al menos porque con ese vozarron...
    Si "Vamos a escuchar cantar a Ingrid", yo llenaría los frascos con miel y jugo de limón para aclarar la voz de la oca, es el mejor regalo que le podemos ofrecer o los podemos llenar de cera de abejas y nos lo regalamos a nosotros mismos
    ¿Es un teatrillo ambulante lo que se adivina en una imagen? entonces actuaran a cambio de unas monedillas y nos darán cositas, digo yo
    ¿y de dónde sacamos las monedas para pagar tan grata actuación? clarooo!!! los tarros de miel son la moneda?
    Y van a ser producto de molino con la planta rara que nos enseñas?
    Será un evento encantador, seguro

    Ah, faltan dos piezas en ese puzzle pero no las encuentro de momento
    Mira este wallpaper que tengo en el escritorio
    [​IMG]
    Es una chulada. Yo no conocí estos eventos pero me hizo ilusión cuando descubrí entre el atrezzo del teatro las coletas y el casco vikingo que, pudiera ser esperaran a Ingrid en aquel entonces. (especulo porque yo no conocí este evento estelar)
    Y la estrella Pestufillo, y Drew Osa Moore y Bunnilyn Bunroe que no sabía de dónde habían salido... pues de este teatro tan chulo!!!

    Saludos
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. Vilma

    Vilma Promesa


    Hola Venus, ¿en qué foros hay que buscar?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    No te preocupes pronto se desvelara como conseguir las monedas:p
    En los foros de nuestros compañeros extranjeros;)
     
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  15. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Ya tengo mis frascos llenos de un
    delicioso néctar?

    septemberfest2016_millproduct_elixer_icon_small.png septemberfest2016_millproduct_elixer_icon_small.png septemberfest2016_millproduct_elixer_icon_small.png septemberfest2016_millproduct_elixer_icon_small.png

    Vamos rápido que llegaremos tarde al concierto de ingrid ;)


    nuevo.png
     
    A Tribeca le gusta esto.
  16. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Todos están listos para pedir su mejor canción...

    choir-icon_6.png choir-icon_7.png choir-icon_5.png choir-icon_4.png choir-icon_1.png choir-icon_2.png

    Ingrid esta lista para su concierto...
    y muchas monedas veo al final de cada canción.

    septemberfest2016_social-media-news_ui.jpg
     
  17. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    El concierto no esta completo sin los músicos...

    tabicon_musicians.png tabicon_musicians.png tabicon_musicians.png tabicon_musicians.png tabicon_musicians.png tabicon_musicians.png

    Cada uno tiene una canción diferente al parecer...
    musician-icon_5.png musician-icon_4.png musician-icon_3.png musician-icon_2.png musician-icon_1.png

    Mientras pensamos en la siguiente canción...
    speechbubble_introscreen.png

    Vamos a ver como crece nuestra planta especial?


    icon-eventplant_panel.png icon-eventplant_panel.png icon-eventplant_panel.png
    septemberfest2016_shopsalepanel1.png
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  18. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    En el concierto de ingrid
    puedes pedirle diferentes canciones...
    brilla la luna de plata,en los rayos del sol y
    muchas otras canciones.

    song-icon_moon.png song-icon_sun.png song-icon_heart.png
    song-icon_lyra.png song-icon_rose.png
    song-icon_flame.png song-icon_axe.png song-icon_shield.png song-icon_crown.png song-icon_diamond.png
     
    A Tribeca, _Cris_, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Con las estrellas de arriba hay similitud con los puntos de las dianas, en aquel juego de tirar hachas.

    Quizá ahora en lugar de elegir mangos, hojas y runas, elijamos temáticas de canciones o instrumentos o yo que sé, para elegir melodías más o menos bien recibidas por el auditorio :)
     
    A lespreses2, _Cris_, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te imaginas que haya que compaginar todo eso para lograr un cachito de melodia???:oops:xDxDxD
     
    A granjasol63, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas