Rumores en Septiembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 7 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    ¡ Me gusta todo del cerdo hasta sus andares¡
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2017
    A -Alba-, cocoroto y mariab1147 les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buena dias pos abra que hacer sandias platanos y cerdossss por lo que veo :p:p:p:p
     
    A miravalles le gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Madre mía, sandías, plátanos, cerdos, a este paso necesitamos ocho granjas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    y no te olvides de las abejas y camaleon para el evento de cria de artropodos y reptiles:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Mejor no nombrar a los zorros que en su madriguera estan muy tranquilosxDxDxDxD
     
    A anabel06 y granjasol63 les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD ocho granjas no pero mas campo siiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaxDxDxDxDxDxDxD me gusta el campoooooooooooooooooooo:p:p:p:p:p
     
    A anabel06 y miravalles les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nuevas recetas de Luna Llena

    +1 en semillas
    25% PE establos
    25% PE arboles
    10% reduccion tiempo en establos

    La Luna Llena tendra su nuevo mapa, desde el que podras acceder a dos terrenos nuevos.
    Asi que hace un total de 3.
    1, que ya tenemos.
    2, gratis?
    3, desbloqueando partes haciendo misiones

    Esto creo que lo meteran para Halloween.
    Tb habra planton misterioso de Luna Llena, nuevas nubes, las mencionadas recetas, arboles, animal... Vamos que tenemos trabajo por delante!!

    Pero antes, viene otro evento de Luna Llena que supongo sera el primero del calendario de octubre.
    Google dice que cae para el dia 5
    Creo que ya se puso la info de este. Si no, me decis y lo busco.


    Mas fotos de Kielius del proximo evento.
    Fuente
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Lo que no me queda claro si los campos son permanentes y se puede acceder a ellos en cualquier momento o estan limitados como ahora....

    Si son permanentes se acaba la magia de la Luna Llena :(:(:(
     
    A brisagr, -elmhurst-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues a mi me gustan que sean permanentes asin se puede terminar lo de la cope que no se acaba nunca por falta de tiempo de luna llena yujuuuuuu que es lo que yo queria permanentes que tengo que sacar mucho de la tienda de jack i no da tiempo a nada :p:p:p:p parece mas divertido lo que dice escalonilla ya era hora
     
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sea como sea lo que está claro es que es difícil seguir jugando sin comprar maquinaria. Nubes, granja, isla...y ahora campos tenebrosos. Por lo menos yo soy incapaz. Lo malo es que el día que no pueda comprarla, me parece que se me acabó el juego
     
    A brisagr, sularet, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo :cry::cry::cry::cry:
     
    A -elmhurst-, anabel06, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No creo que sean terrenos permanentes.


    Ya tuvimos uno en Pascua similar, pues ahora toca en la isla
    fuente

    [​IMG]
     
    A -elmhurst-, sularet, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    no entiendo mucho la captura, pero procurare tener bastantes cosas de esas imagenes, gracias esca
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tienes toda la razon mirandolo desde nuestro punto de vista, antiguo, retrogrado y arcaico de cuando comenzamos a jugar farmerama.
    Pero si lo miras con el enfoque actual, para mi es un hastio que llegare a desbloquear como todo el mundo, pero seguira a su paso como me lo permita mi andar.
    decir o pensar.. gratis??? no creo que hable de tulis aunque me puedo equivocar, pero seria el grito masivo... piensatelo mas con agromonedas, no por gusto estan dando una Hilera que ("aleatoriamente") te dara 1 o 2 agromonedas en algun momento, quizas no muy lejano.
    No digo que esta hilera sea lo mejor pero abre un filito a la esperanza de obtener alguna que otra moneda lo mismo viendola en la ruleta, que tocara poco, eso lo sabemos.
    y como todo es al paso hasta llegar.... es mejor pensar... no van lejos los de alante si los de atras corren bien, siempre llegamos tarde o temprano.
    este es mi comentario con respecto a lo que piensas, no cuelgues el sable todavia.

    con respecto al evento frutero, semillero isleño,
    he estado mirando y mirando algunos comentarios aqui y alla, me gustaria hoy domingo que tengo un tiempito pensar un poquito en el, no digo que sea lo real, es solo lo que vemos.
    2.- donde vemos un evento de entregas como anteriormente comente, entregar primero los pedidos de los laterales para asi ganar PET/PE y musgos
    Miro que hay un comentario en lo que escribo el mio y es Escalonillaaa! vino como mismo venia yoxDxDxDxDxD claro que yo no venia con imagenes como lo trae el, miles de gracias escaaaa!:D

    este post lo deje tirado y no le di a responder porque con la imagen de escalonilla ya esta dicho todo lo mas que se puede decir, regreso porque el foro guarda el borrador y por tanto lo continuo por ti.

    escalonilla trae dos imagenes comparativas evento Pascualero 2017 y el que viene.
    Aqui el evento pascualero 2017
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/factor-huevo-pascua-abril-2017.34168/

    pidieron aleatoriamente del granero
    aqui te dejo lo mismitico que esta en las FAQ Pascualeras puede tener la misma mecanica (esperar FAQ oficiales para este)
    • Como puedes ver en la imagen hay 3 barras de progreso
    • Barra lateral izquierda
      • Pide productos del granero
      • Proporciona recompensas menores
      • En cada paso completado te da 50 PE x Tu nivel que no se recibe en el momento sino que se acumula y se recibe como recompensa en cada paso completado de la barra principal
    • Barra lateral derecha
      • Pide productos del granero
      • Proporciona recompensas menores
      • En cada paso completado te da 50 MP x Tu nivel que no se recibe en el momento sino que se acumula y se recibe como recompensa en cada paso completado de la barra principal
    • Barra central (principal)
      • Pide semilla de evento e item
      • Proporciona recompensas principales
      • En cada paso recibes tambien los PE y MP conseguidos en las barras laterales
    • Por lo anteriormente explicado es conveniente completar las barras laterales para acumular el maximo de PE y MP

    Se prevee que sea lo mismo pero de la isla, con una semilla diferente e items diferentes.

    Hay una cesta en la imagen del Colega Kelius ( foro en aleman.... vielen Dank Kelius!:D)que me da a boniato.
    [​IMG] [​IMG]
    (con lo ricos que son)

    Creo en el porque es una semilla antigua, mientras que la protea y la okra son semillas mas nuevas, aunque no estan exentas de ser pedidas, pero posiblemente la gente la puede tener muuuy bajas y boniatos tener mas.
    este es un analisis mio, no quiere decir que BP piense como yo,
    como tambien puede pedir la yuca (mandioca)
    aqui les dejo el Hilo de los Numeros de ese pascualero...que fue donde tuve que entregar mis bellisimas Lechugas.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-evento-de-pascua.34175/
    POr los comentarios podran tener un tamaño de bola que fue los que nos pidieron y asi poder saber, aunque no sean iguales los eventos.

    por tanto muy recomendable que toda esta semilleria tengan lo suficiente y mirar a ver como esta en el mercado que lo mas posible es: en evento suba mucho mas.

    Lo que les sobre en pleno evento para el mercado... y el mercader nato, al poder!

    Prepararse es lo mejor, porque la verdad la tienen las FAQ
    Pasen un Feliz domingo.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2017
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Vale ya lo he pillado, me esta gaciendo dudar en si comprar semillas y colocar los arboles (ya tengo) no s eya vere lo que hago
     
    A miravalles y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No lo dudes mucho, la verdad no se para cuando se programa este evento, pero huele que sera el proximo:oops: no lo se el calendario no dice algo.

    Para otros cultivos si acelerar quieres puedes poner artesanias como Ungüento y Pocima Magica.
    para las verduras esta la mascara tiki si no la tienes alguien te la podremos regalar.
    ademas no se si tienes la hilera de los espantapajaros. +1 semilla
    y artesania para verduras Esencia de la Sabiduria
     
    A mariab1147, miravalles y ikergarcia les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    semillas he comprado unas 2.000 y pico de cada y de algunas mas las he visto muy baratas y creo que pueden subir 3 veces esa cifra, he gastado unos 13 millones, pero lo recuperare de sobras, animales nos e si pedirán, ahí es dónde flojeo
    [​IMG]

    S e que son pocas semillas las que yo tengo jajaa

    Frutos no voy corto pero no sobrado ni mucho menos,,, de las artesanías las tengo todas menos la mascara tiki que no pude hacer aquel evento, y la nube tampoco la tengo, me falto el capitán espantajo, cuando salga para comprar lo comprare porque creo que merece la pena
     
    A mariab1147 y miravalles les gusta esto.
  17. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola mulata por ese no te preocupes que yo te lo regalo cuando se pueda regalar ;)
    Tenemos que prepararnos con el granero en baharama :p
     
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    mulata?? te has confundido xDxDxDxD soy IkerxDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No se olviden del bizcocho de piña que da un 25% de frutos y semillas. Son 2 frutos mas y 1 semilla mas en las de 1x1;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Siempre y cuando no se use chutney de zanahoria. Para los árboles, si se tiene suficiente, casi que es mejor utilizar el SAS (Súper abono de Susi) ya que sólo hay que usarlo 1 vez al día y el chutney para las semillas. Si se quiere uno conformar con 1 semilla más simplemente en tonces sí se puede usar el bizcocho (el chutney da +2 en una parcela 1x1)
     
    A Kess y ZENO1º les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas