Rumores en Septiembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 7 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    cuando vas a recoger te lo comes y después lo eliminas, es desperdiciar una artesanía, pero es mejor que un gasto de SAS que a lo mejor cuando es mas necesario de verdad no lo tendremos
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Un acertijo de kielius252 con gatos con alas y bellotas, a ver si alguien sabe por dónde van los tiros...yo no...

    [​IMG]
    Incluso en el octavo mes de los antiguos romanos
    , las puertas del campo, abiertas
    sólo por la pálida luz de la luna llena, se abrían de nuevo .


    Entonces seres extraños se elevan al aire,
    flexibles, graciosos y poderosos al mismo tiempo.


    Un árbol, que una vez fue consagrado a Donar,
    y que con su nombre
    recuerda la hora de los espíritus,
    lleva el codiciado fruto que promete refresco.

    Die Farmerama Gerüchteküche (2) - Aktuell
     
    A anadelastejasverdes, sularet y miguelzgza les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vamos con el acertijo, me gusta jugarr! arriba chic@s a pensar!!!!!
    Mi version sera despacito...
    En esa bola se puede deducir dos eventos quizas

    el octavo mes de los romanos es octubre


    el 31 de Octubre es la conocida Noche de Halloween festividad que comenzo en el mundo de los Celtas, siendo el dia de la Vispera del 1ro de Noviembre "Dia de todos los Santos" se celebra El dia Fin de la Temporada de la Cosecha para comenzar un nuevo Año, atrayendo a los buenos espirtus y alejando a los malos.

    Aqui en Farmerama año tras año celebramos Halloween con un evento especial y cosechero mas o menos en la tercera semana del mes, desde que se celebro el Primer Halloween quedo como tradicion que todos los meses tenemos "la Noche de la Luna LLena" por 24 horas hoy por hoy se abren las Puertas del Cementerio que es el actual terreno para este evento.

    Creo entender que el Arbol es el Roble, arbol consagrado a Jupiter (mitologia romana) Padre de los hombres y dioses.
    A modo general simboliza fortaleza tanto moral como fisica
    Es el Arbol Sagrado de los Oraculos
    Es el arbol del Dios Thor
    Para Los Celtas es el emblema de la Hospitalidad como tambien talarlo, quemarlo o dañarlo puede traer desgracias a quien lo haga

    su fruto es la Bellota que se obtiene ahora en el otoño en Octubre cuando tambien comienzan a caer las hojas.

    Intentando yo enlazar las ideas que nuestro colega Kelius quizas nos esta queriendo decir:
    Puedo pensar que aunque son festividades intregamente unidas y se suceden al mismo tiempo para nosotros son dos eventos uno a finales de Octubre y el otro puede ser a mediados de Noviembre.

    Se acerca de manera inminente el mes de octubre donde tendremos el Evento de Halloween y que ya es hora que los granjeros esten preparados para el Evento Fiesta de la Cosecha para entregar como cada año sus cosechas a la Casa de la Cosecha como mismo lo hacian los Celtas, que para nosotros la casa es: el Top Cosechero
    Teniendo en cuenta igual que en tiempo remotos, entregar sus cosechas es volver a comenzar a reunir para la entrega del proximo Año.
    Yo les deseo muchiiiisima suerte, como siempre estare junto a Uds como cada Año y espero que en este las recompensas sean lo suficientemente buenas como para entregar el granero.

    Les dejo La Cornupia, Cuerno de la Abundancia, Simbolo de la Prosperidad.

    [​IMG]

    y si no es es eso lo que quiere decir la adivinanza, al menos me he quedado muy a gusto de desearles lo mejor y que la buena suerte les acompañe.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A .azul44., tita212, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    creo que es el evento de la cosecha:D:D:D:D
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Mulata, me ha encantado como has llegado a esas conclusiones sobre el evento o eventos y creo que no vas muy desencaminada...
    (Buen trabajo, si fuera tu profe te daría un 10 xD, qué máquina estás hecha!).

    Una cosilla, mulata, puedes mirar este post
    y los que vienen después, a ver a qué conclusiones han llegado por ahí (porque con las traducciones de Google no me entero) y lo que confirma kielius

    Y eso, desmentir el rumor de los zorros, que de momento nada de nada.
    No quiere decir que un día de estos los saquen, pero por ahora los rumores son falsos. Ya lo ha dicho también 12ss12 en el foro inglés.

     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A Daenerys_SH y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    voy a leer ahora vuelvo.

    Gracias Drace, me alegra que te haya gustado, me costo su poco redactarlo Drace, ya que realmente en una misma fecha ocurren estas dos festividades aunque para nosotros en el juego dos eventos en fechas diferentes.

    Darle a cada cual su significado y su lugar hay que pensar como decirlo, mas cuando estas tratando de descifrar lo que quiere decir otra persona con imagenes entrelazadas.

    edito:
    ya estoy aqui.... no lo mencione porque pense que no haria falta:oops:

    La persona de este post pregunta
    si el gato volador es como si fuera la ardilla que es la que realmente come las bellotas. (Naturaleza)

    No lo estoy traduciendo literamente, solo fui y mire por arribita

    y que lo del zorro es una falsa alarma.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A Daenerys_SH y Drace les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Gracias, mulata.
    Pero no sé qué pinta un gato con alas todavía!xD

    Bueno, ya irá saliendo. Era un acertijo y creo que alguien lo ha destripado.​
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  8. HéricsBáró

    HéricsBáró Principiante

    Aloha mulata

    Sí ? :p
     
    A Drace y mulata les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    acuerdate que el gato negro es uno de los simbolos cuando quieres representar Halloween
    y si el esta entrelazando dos eventos o señalizando un evento en especifico puede utilzarlo perfectamente, ya yo hable de la Fiesta de la Cosecha porque se suceden la unisono en la existencia de las mismas.

    [​IMG]

    y si es con alas blancas... puede ser como gato hada, gato elfo. vayan buscandole nombre

    Halloo! Báró!
    Ja, si,

    La cria de los zorros es un deseo de algunos granjeros, pero no llega todavia.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A Drace le gusta esto.
  10. HéricsBáró

    HéricsBáró Principiante

    :cry::cry::cry:

    No zorro ? :([​IMG]?????????????????????????????:p
     
    A mulata le gusta esto.
  11. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    yo también deseo que llegue pronto ! :D

    pero hasta entonces, esperar :)


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]


     
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro


    Este sera el nuevo animal de Luna Llena.
    Hada minina, hada gatuna, hada felina... Algo asi sera.
    Aunque no se si sera un establo o simplemente sera un bichejo de esos que salen por la pantalla y hay que clickar en ellos para alimentarlos.
    Este evento creo que viene para la Luna Llena de Octubre, que cae el dia 5.
    Cuando saquen el calendario saldremos de dudas.

    Y el evento Halloween sera para despues, que es donde meteran los nuevos terrenos, arboles, recetas etc.
    Ademas para octubre tb se espera el evento de cria que ya conocemos, otro de las hachas (vikingos) y otro de luciernagas (farolillos)

    Y estos numeros los descubrieron en el foro hungaro.
    Mascota a la venta que cada 12h dara 20% PE por 20 minutos y 1000 PE.

    De los zorros sabemos ya que no hay nada, y del TOP tampoco de momento. Pero se espera siempre con ansia!
    Asi que quien este preparandose, aun tiene hasta minimo mediados de noviembre para seguir acumulando.
    Los frutos tropicales llevan mas de 2 semanas caros en mi mercado. Los de la granja aun se pueden encontrar asequibles de vez en cuando.
     
    A sularet, Drace, MagnaElla y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    algo asi dije porque la verdad que no podia decir algo mas
    y se me ocurrio algo mas o menos bonito porque las alas son bonitas... pero si me acuerdo de la cancion... hubiera dicho "el gato voladorrr!!"xD


    Del Top ya se habla en todos los foros y el mundo granjeril se mueve preparandose para el mismo.
    -------------
    Lo demas que he comentado puro reto a la imaginacion... que los rumores son para razonar y decir lo que uno piensa... si realmente tuviera siempre la verdad... ya me dedicaria a ser adivinaxD
     
    Última edición: 28 Septiembre 2017
    A Drace y mariab1147 les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    del oraculo aleman

    [​IMG]

    Entiendo que son los 3 terrenos por los caminos.

    Uno para solo semillas. Las 4 llaves pueden ser 4 areas que haya q desbloquear para tenerlo despejado
    La casa encantada parece que solo sera un area donde se puedan poner items. Sera gratis?
    Y entiendo que en la tienda de Jack se podra comprar una nueva linea de nubes.


    Alguna otra idea?
     
    A mariab1147, sularet, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quieres mas????o_O:eek:xDxDxDxDxDxD

    si le llamaramos jardin... los jardines NUNCA han sido gratis, o por mision o pagando.
    Mi pregunta es:
    con agromonedas???? porque se han puesto ellas muy de moda:oops:
     
    Última edición: 28 Septiembre 2017
    A mariab1147 y sularet les gusta esto.
  16. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    :wuerg:o_OxDxDxDdemasiadas novedades juntas creo yo para los torpes pero aprenderemos
     
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Un jardín en terreno de luna llena ???????. Un jardín que solo se activará una vez al mes??????. Que tipo de items pondremos en ese jardín que solo nos dará puntos (PE/PET) cuando el terreno de luna llena este activo, no se, no me cuadra
     
    A mariab1147 y sularet les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Proximamentee!!!! ( no se cuando:oops:xDxD)

    Asi que a conseguir todos muchas fiesteras que viene el ultimo integrante de la hilera de los misticos

    [​IMG]

    fuente: la granja " Septimo cielo"
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    La nubecita da 2 superabono de Susi y en anuncios Link ha puesto 4. Espero que lo correcto sea esto ultimo...

    No me paro más, que es muy tarde, pero ya he visto nuevos animales que pueden venir proximamente, o más bien, que algún forero desearía que vinieran, que esto sólo son deseos expresados en alto...

    [​IMG]

    Y el gatito volador del que estábamos hablando:

     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
    A sularet, belladonna43 y Shadow les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    [​IMG]

    Os vais a pelear por esta monada, a que si?

    fuente
     
    A granjasol63, -Lilith76-, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas