Runa "baby boom"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nere88, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nere88

nere88 Aprendiz

Hola a todos!
    Primero de todo, no estoy muy segura si éste es el lugar apropiado para exponer esta duda sobre estrategias del juego, pero tampoco sabía dónde exponerla :oops::oops:.
    Centrándome en el eje principal del tema, he aquí mi duda: ¿merece la pena criar animales (teniendo en cuenta el gasto de tiempo y, sobretodo, de superpienso) fuera del evento del "baby boom" aún teniendo activada la runa del árbol de la sabiduría?

Gracias de antemano :D

2. patito59

patito59 Promesa

Una de las runas del árbol de la sabiduría reduce el tiempo del criadero, de 6 a 5 hs y la segunda, te da la posibilidad de recibir más animales normales o que se produzca un salto en el nivel de cría.
    El evento del baby boom, además, ofrece la posibilidad que se duplique la cría.
    En general, todos esperamos el evento para sacar más provecho del super pienso.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes nere:
    En mi opinión siempre es mejor esperar a que el Baby boom esté activo.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

4. nere88

nere88 Aprendiz

Gracias por las respuestas.
    No hay nada más, así que se puede cerrar tema :)

Que tengaís un buen día y buena cosecha

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti nere;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas