runa del arbol del baby boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias investigando el arbol veo k al activar la cria del babyboom es una runa tonta porque yo no gasto sp para que me salga 4 animales normales lo gasto para animales nuevos , es algo incoherente :oops::oops::sleepy:

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola lunita
    Yo la tengo activada y también se producen saltos. Es más el otro día estaba liada con los emús y me salio 1 emú y un avestruz enano. A mí por lo menos me da mas saltos que en los días de babyboom. Además te devuelve el animal del siguiente paso y 4 animales básicos.
    Un saludo y felices fiestas

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues yo sin tenerla tbien me da saltos no lo entiendoo, a mi es me lo hace si tenerla activada :sleepy::sleepy:, te lo digo porque lo tengo comprobado asi que ... bueno gracias flor

4. sion67

sion67 Coronel del foro

esa runa significa que, de 4 veces que pongas animales a criar te devolverá una ( recuperas los 4 animales puestos) a parte .. la cria y si da saltos genéticos o no...( eso es ya cuestión de azar)

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

lunita, por si te sirve de algo, comentarte que esa runa es útil si crías fuera del babyboom. Si la tienes activada y pones hotelitos fuera del evento, siempre que metas 4 crías iguales, te dará al menos, una cría del siguiente nivel (a veces se producen saltos de nivel superior a las crías que te corresponderían) y como te comenta sion, una vez de cada 4 te devolverá 4 animales normales, pero seguro que al menos te dará una cría de un nivel superior a las metidas.
    Si solo crías dentro del evento, pues no merece la pena gastar las estrellas, porque lo que te da la runa, ya lo tienes en el babyboom.

A granjasol63 le gusta esto.
  6. Eragon

Eragon Guest

Hola lunita:
    Tienes respuestas correctas. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas