Runa jefe de cuadra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por lo que he leido parace ser que el que ahora los talleres tarden mas horas se debe a que antes la runa jefe de cuadra descontaba el % no solo a los establos sino tambien a los talleres. Y que eso es un error que se ha corregido.
    Y yo me pregunto: este juego va a cumplir ahora 5 años ¿Sucede ese error desde los inicios del juego? Se que los ultimos casi 4 años que yo llevo jugando el tiempo de los talleres era menor al que es ahora. Con lo cual no llego a entender muy bien como ocurre ese error desde hace tantos años y no aparece ni siquiera un anuncio oficial para informarnos.

Edito: Acabo de ver que si existe un anuncio en errores sobre lo que yo planteo. Pero sigo preguntandome si esto es asi desde los inicios del juego, como despues de tanto tiempo surge ahora este error.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vectra:
    Desconocemos el tiempo exacto que lleva existiendo ese error en el juego. Lo que si es cierto es que ahora lo han revisado y se ha corregido.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Gracias. Se puede cerrar.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti vectra:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas