Runa Manitas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mai06, 23 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mai06

    mai06 Aprendiz

    Ayer desbloquee la runa Manitas en el arbol de sabiduria y no me a ha parecido la caja de herramientas XXL en los objetos. Como puedo recuperarlo??
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola mai:)
    Cuando activas esa runa en el árbol de la sabiduría te da la caja directamente, no se guarda en el inventario. Cuando la activaste te salió una ventana informativa con las herramientas de la caja.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. mai06

    mai06 Aprendiz

    no me aparecio ninguna ventana con las herramientas de la caja
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo mai:)

    Entra en configuración de juego en el botón de la granja de las ruedas dentadas arriba a la derecha. Entra en configuración avanzada y comprueba que tengas en on "mostrar regalos en pop-up"
    Puedes escribir a soporte y comentar el problema aunque no se si se puede detallar lo que te ha tocado.
     
  5. mai06

    mai06 Aprendiz

    Hola Nasril no lo tenia activado esa opcion, pero estuve mirando en la parte de abajo, me ponia que habia activado la runa pero nada más acerca de las herramientas.
    Por si acaso escribire a soporte.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mai:

    Cerramos pues la consulta y espero que te puedan dar la info en soporte

    Un saludo y felices fiestas!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas