runa y amigo saltarin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lumateda, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lumateda

lumateda Aprendiz

Hola , acabo de desactivar la runa y no me aparece la parcela por ningún lado ni flechas indicativas ni nada y segundo tengo un amigo saltarín y nunca me ha regalado nada, a que se debe gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, lumateda.

Cuando estás en el mapa, el barco que te lleva a la isla te aparece con un signo, verás que te va guiando en cuanto a dónde pulsar para acceder a "la selva".
    Te dejo <<aquí>> el enlace informativo. Verás que la última imagen te indica dónde está situada la selva.

Y en cuanto al superamigo, para ver los regalos que te ha ido dando tienes que tener activado "mostrar regalos en pop-up" en la configuración del juego. De todas maneras, si quieres saber lo que te ha ido regalando puedes contactar con soporte y desde ahí te lo podrán indicar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas