Runas del arbol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pintora, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Holas, me gustaría q me aconsejaran, sobre si es mas rentable para subir de nv, desbloquear la última runa de bananarama o subir hacia las ramas y dejar la de la isla para + adelante, porque tengo 250 estrellas y no se q hacer.....muchas gracias:p

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pintora

No sé en qué runa hacia arriba has llegado, pero puedes ver lo que da cada runa y ver lo más conveniente que veas.
    Habilitando la isla, a pesar de tener un terreno pequeño de cultivo hasta que lo puedas ampliar, requiere mucho trabajo para juntar plátanos dorados con los que consigues todo lo referente a la isla (semillas, animales, etc.), ten en cuenta que será un terreno más para plantar en los acontecimientos temporales que incluyen la isla.

A pintora le gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

ok muchas gracias, he llegado hasta donde se separan las ramas, y de raices solo falta desbloquear la última, pero no me decido jejej, tantas estrellas para tan poca tierra.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pintora
    quedamos a la espera de saber si se despejo tu duda.
    un saludo

5. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya henar , ya estas aqui:inlove:muacks y un saludo

6. Henar

un saludo pintora
    quedo resuelta tu duda? podemos cerrar tema? o te podemos ayudar en algo mas?

7. pintora

pintora Adicto al foro

No se ha resuelto pero bueno cerradlo

8. Henar

pintora solo te podemos dar consejos no soluciones, el nuestro es que la isla merece la pena activarla.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas