SÓLO 5 FLORES ESTELARES

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por **LecheMerengada**, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me ha dado el sistema solamente 5 flores estelares en vez de 10.
    Tengo varias granjas y en algunas si me ha dado 10 pero en ésta, como en otras, me da 5. ¿Otro fallo?
    Vaya día llevamos jejejejeje

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LecheMerengada:

Las dos semillas de evento están juntas en el granero y su imagen es muy similar. ¿Es posible que hayas sembrado las 10 semillas de Flores estelares pensando que eran lucibayas y ahora hayas recibido las 5 extras que se reciben al quedarse sin semilla de evento?

Por favor, comprueba este dato y nos comentas

3. No Valkiria, no las planté. Y tengo sólo 5 en esta granja. En LAREDUVLC por ejemplo si que tengo 10, y allí vi que había nuevo evento, y al ver que aquí me daba 5 me fijé en mis otras granjas, y en las otras hay 5 o 10.

4. Valkiria

Hola LecheMerengada:

En ese caso, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. No, nada más. No creo que ni lo envíe a soporte, empezaré con las 5 plantas cuando acabe el otro evento y listo.
    Buen finde

6. Valkiria

Gracias LecheMerengada;)

Cerramos tema y espero que tengas también un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas