SÓLO PARA REGALAR venta y regalos solidario..¿qué necesitas?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola necesito un par de cositas y yo tengo cosas para regalr como
    erizo
    zorro
    cigueña
    buo
    gallos
    ranas
    frabica de velas
    mapaches
    ratones
    palomas
    liciernagas
    alces +
    caguros
    marmota
    arañas
    establo del terror de leche cabra
    vaca naraja
    caballos naranja
    mausoleo
    arboles
    azucarero sal
    alambre
    haya xl
    albaricoque
    arbol de navidad
    arbol de plumas
    pistachero
    fabollan
    cindrio
    tamarindo
    serpientes +
    perezosos +
    items intercabio camiseta
    gallina bailarina y astronauta
    dulce fiesta de azuicar
    chicle saltarin
    carpa de animacion
    barra batidos
    bio aspiradora
    brindemos
    bio algodon

y yo necesito lo mas dificil lo que todo el mundo pide haber si alguien le sobra algun arbolito de estos Sauce negro, nectarina, enebro de montaña

2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenos dias a todos.. ;) regalitos enviados a Jorge Archaga..y a -aitana10- espero que les hayan gustado..:)

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  3. neoynara

neoynara Autor activo

le mande algunas cosas espero q le sean de ayuda ; madrigera de zorros, corral de gallos, Sauco, Limonero,Haya y un albaricoque

Saludos

A juegodetronos, Maléfica y miravalles les gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días, voy a ver que pollitos me faltan
    aitana, os da las gracias, no entra en el foro y yo le he hecho talleres con las herramientas que me mandaxDxDxDdebe tener tal follón en la granja que no sabe por donde empezar, va a estar todo el día jugando y poniendo sus regalos
    Gracias
    Juegot, hay nuevos pollitos, debe de estar con el resacon foreril de ayer, terminamos un poco tarde

5. neoynara

neoynara Autor activo

ola le acabo de mandar taller de pintura, mausoleo, topos, erizos gallos, albaricoque haya y limonero espero q le ayuden

Saludos

A juegodetronos, -Histerica- y Maléfica les gusta esto.
  6. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Me quedan 5 licencias de regalo, así que pedidme directamente en mi granja lo que necesitéis, para no mandar cosas que ya tenéis...

7. neoynara

neoynara Autor activo

Le mando albaricoque,haya,limonero,sauco,serbal,ratones,erizos,lechera caprina y guanera

Espero q le guste y le sea de ayuda!! Saludos

8. azucarena

azucarena Autor activo

hola yo menos armadillo sauce negro y nectarina, ofrezco lo que necesitéis. saludos

A juegodetronos le gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A jesusiton5 le he mandado manzano xxl, ya que como tiene nivel bajo necesitará muchas manzanas, albaricoque, sauco, limonero, topos y lobos

10. azucarena

azucarena Autor activo

bueno pues quien necesite algo me mande el bichito. saludos

11. vega

vega Inquilino del foro

haber ,ando liada asi que si esos noveles que quieran cosista s mensaje a remolacha67

12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Enviados árboles a lizruiz...

A juegodetronos y -Histerica- les gusta esto.
  13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Muchas gracias , en su nombre. Seguro que se pone supercontento/a con todo lo que le estais mandado

14. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

azucarena estaba buscando el item chicle saltarin se lo puedes reservar por favor, esta en el hilo de Yoel de nubes en grises no.

Tengo dos pollitos algo tímidos: lizadriana11 en nivel 24 y cruz-barajas en nivel 30. Si podeis ayudarlos con algun taller o establo os agradezco.

A juegodetronos, -Histerica- y Maléfica les gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno a pasar buena tarde espero que hallais conseguido todo besos

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola voy mandado poco regalitos a los pollitos

17. busco el sauce negro y el nactarino alguien tiene estos arboles pedirme lo que querai y si lo tengo lo mando , yo ya hice regalitos a los prinpiantes pero a mi nadie me manda nada hoooooo

18. me lo an pedido ya si te puedo ayudaR en otra cosa me la pides yo sigo buscando lo imposibleeeee jajajajaj

19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos. Yo no pido nada para mi, pero si pido, a ser posible, para mi pollito, musica. ( con el puntito al final) esta en el nivel 34 y es muy trabajador, va subiendo de nivel muy deprisa. Si a alguien le sobra algo y se lo quiere enviar, le estará muy agradecido. Muchas gracias

20. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Juegodetronos, lei el primer post. Muchas , muchas gracias!!! Pero actualizalo que si no me llegan cosas repetidas y otros la pueden necesitar. Ya me puedes borrar, graciasssssss.

Enviado kiwis a jorgearchaga
    Enviado cubil de lobos a -aitana10-
    Me queda otra cosa repetida pero no tengo licencias.

lista actualizada, gracias a todos por los regalos!!!!

talleres: Todos conseguidos!!!

animales: araña, armadillo (todos los demas conseguidos)

arboles: sauce tentacular, arbol magico, sauce negro, nectarina. (todos los demas conseguidos, hasta XXL me regalaron)

Voy a ir borrando asi no tengo cosas repetidas.

Muchas gracias por lo que puedan ayudar.

Lo que falta conseguir me di cuenta que son cosas muy dificiles, asi que ya con todo lo que me mandaron estoy mas que refeliz. Nunca crei que se pudiera tener todo, todavia no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo todos los talleres y todos los animales y arboles para hacer las misiones que estaban paradas asi que ya voy a conseguir las 97 estrellas que me faltan para tener la isla. Ahora solo me falta herramientas para tener la confiteria.

Quiero agradecer a: mariasimon12009, juanpe1961, lunita19, -Marquesa-, Sanfermin2010, misina2, -jarcosz-,Sarakuska, anamarcos70, marieta1062, neoynara, -pili964- -senin-, Daenerys-SH, txiki93, Bruxia, gatika, carmen4949, Pablete77, Morente64, silviaher, pepitalechuguita, megapili24, susantash, fata653, alberton68, -laulaulau-, Alba-e, Borjia1992, kinsella13ayla, -Camus-, mulata y gracias muy especiales a mi padrino postiso Juegodetronos. Gracias, muchisimas gracias a todos, sois increibles!!!!

A SanFermin2010, juegodetronos, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas