SÓLO PARA REGALAR venta y regalos solidario..¿qué necesitas?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

a ver, nuestra amiga Wild hace una OFERTA PÚBLICA de regalos, a correr, el que necesite de lo que ofrece que le mande búho......que se acaban....xDxDxDxD

amore, en el post 1 he puesto pollitos apadrinados o amadrinados, si te es más fácil envía a cualquiera de ellos lo que veas que necesiten, muuaassss y graciassssss :inlove:

Y mira, marqueza quiere hablar contigo xDxDxD
    así da gusto ;)

2. wildforest

wildforest Maestro del foro

ok mando a los del post como yo vea reparto como cristianos...;)

A juegodetronos le gusta esto.
  3. vanesapaola

vanesapaola Aprendiz

Me falta establo de oso y mapache y arbolitos, sauce negro,cerezo japones,enebro de la montania, arbolito de leche de cabra, tilo,corcho,nectarina y pomelo, cualesquiera de estos lo estaria agradecida.
    besitos

4. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Enviado raton, topo, limon, granado, pistacho y nidal de avestruz a caperucita roja009

A Daenerys_SH, juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

cisnesss no se pueden regalar comp es que siii

6. wildforest

Vale enviado:

Jorge ........le a ido Cubil de lobos
    Arrocero......Ratones
    Sami........Mapaches
    Anaanita...Mapaches

Decidme si llego todo....xDxDxDxD

A juegodetronos, carmen1062 y palutxi les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo en una camionera tengo la gallina , el pato y el conejo de neon , un campo de trufas , una colmena roja , de arboles el zurbal , el melocotonero y la mejora de xxl , es poco , pero si alguien lo necesita que me envie un buito ;)

A wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  8. neoynara

neoynara Autor activo

Manda buho a mi granja

A carmen1062 y wildforest les gusta esto.
  9. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Enviado kiwis a jorgearchaga

lista actualizada, gracias por los regalos!!!!

talleres: de oveja, fabrica boca de incendio base (tengo la amarilla), plumeria, taller de pintura, esquilodromo ovino, guanera, campo de trufas, refugio de los cuervos, lechera (o el arbol de leche de vaca que ocupa menos lugar), barberia, rancho rodeo, maleteria, mantequeria y plumeria tropical ( o el arbol de plumas de loro).

animales: cuervo, mausoleo, canguro, mariposa, ardilla, alce, oso, luciernaga, hamster, araña zorro, gato, buho, cigueña, paloma, rana, ornitorrinco, tortuga, martin pescador, armadillo

arboles: aromatico, níspero base, sauce tentacular, arbol de navidad, mirabel, arbol lechero, arbol de azucar, arbol magico, cerezo japones, endrino, lapacho amarillo, tilo, alcornoque, sauce negro, enebro de montaña, plumas de loro, algarrobo, cidro, nectarina, pomelo y mangostino.

Voy a ir borrando asi no tengo cosas repetidas.

Muchas gracias por lo que puedan ayudar.

Última edición: 16 Enero 2016
    A Daenerys_SH, carmen1062 y juegodetronos les gusta esto.
  10. susantash

susantash Magnate del foro

Hola!! Me encantó la idea! Está genial. Qué bueno ser solidario. Ya veré yo qué regalar. Voy por el nivel 81 de la granja y 85 de la isla. Me gustaría si alguien tiene una caseta de ardillas o un bosque de búhos para regalarme o una Magnolia, que siempre quise tener y nunca pude comprar. Pollitos no tengo porque nunca me asignaron a pesar de que pedí hace más de un año. :-( Hubiera sido una buena maestra.

A carmen1062 y juegodetronos les gusta esto.
  11. susantash

susantash Magnate del foro

Si a alguien le sirve tengo Kowhai para regalar. El que quiera que me escriba y se lo regalo.

12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

El alcornoque no deja enviarlo, he ido a intentarlo y ni aparece.

ole mi rey del gore :inlove:

A SanFermin2010 y carmen1062 les gusta esto.
  13. caperucitaroja009

gracias ya los borre de la lista :)

14. wildforest

y donde esta Marqueza que no la veo....:sleepy:

A *Nefertitis* y carmen1062 les gusta esto.
  15. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

ya envie a caperucita;)
    pufff ke swepais ke voy y vengo:sleepy:ya sabeis jajjja las obligaciones :music::music:
    pero si conytesto tarde ,perdonad,pero estoy teniendo problemas con los buhos,tengo ke recargar:cry:
    estoy aki WILFOREST;)

A juegodetronos y carmen1062 les gusta esto.
  16. wildforest

Que me dice juego que me buscas,....

A juegodetronos, *Nefertitis* y carmen1062 les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Enviados items a caperucitaroja . Los talleres los tengo en otra garaja , ire cambiando :wuerg::wuerg: jajaja

18. neoynara

neoynara Autor activo

Manda buho q tengo algo para ti !!!!

19. caperucitaroja009

Enviado kiwis a jorgearchaga

lista actualizada, gracias por los regalos!!!!

talleres: de oveja, fabrica boca de incendio base (tengo la amarilla), plumeria, taller de pintura, esquilodromo ovino, guanera, campo de trufas, refugio de los cuervos, lechera (o el arbol de leche de vaca que ocupa menos lugar), barberia, rancho rodeo, maleteria, mantequeria y plumeria tropical ( o el arbol de plumas de loro).

animales: cuervo, mausoleo, canguro, mariposa, ardilla, alce, oso, luciernaga, hamster, araña zorro, gato, buho, rana, ornitorrinco, tortuga, martin pescador, armadillo

arboles: aromatico, níspero base, sauce tentacular, arbol de navidad, mirabel, arbol lechero, arbol de azucar, arbol magico, cerezo japones, endrino, lapacho amarillo, tilo, alcornoque, sauce negro, enebro de montaña, plumas de loro, algarrobo, cidro, nectarina, pomelo y mangostino.

Voy a ir borrando asi no tengo cosas repetidas.

Muchas gracias por lo que puedan ayudar.[/QUOTE]

A carmen1062, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  20. Springfiel

Springfiel Principiante

hola!!! si os sobra alguno establo de color o arbol lechero o de vaca estaria estupendo!! me faltan para completar la mision de las lechugas y no puedo construir el establo! gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas