Séptimo Cielo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por donetes24, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereis que el septimo cielo deje de ser un problema y que se añadan todas mis mejoras?

La encuesta se cerró el 14 Enero 2015.
  1. Si, por favor.

68 voto(s)
    95,8%
  2. me da lo mismo.

2 voto(s)
    2,8%
  3. No, está bien como está.

1 voto(s)
    1,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

donetes24 Promesa

Seguro que mas de uno tiene los mismos problemas que yo: la información del séptimo cielo es casi nula y tenemos que reiniciar el juego para que se actualice la lineas que terminaron pero no se pueden activar de nuevo, también que las paginas que tenemos que pasar una a una para ver todas las lineas se hace eterna. Mi idea es:
    - En cada pagina salgan mas lineas, para que no sean tantas. (yo tengo 16 paginas y 48 lineas)
    - Que la linea siempre de la formación exacta del tiempo que falta. (la información que da es de hora en hora)
    -Que cada linea informe siempre de lo que da, este activada o no y del tiempo que necesita.
    - Que la activación de las lineas sea mas sencilla y no tengamos que actualizar el juego para ver si ya termino el tiempo para poder activarlas de nuevo, por ejemplo: mediante botones.
    - Que la maquinaria también se pueda utilizar en el séptimo cielo para poder activar todas las lineas de un solo click
    ¿Estáis de acuerdo?

A granjasol63, -MAIDANA-, orieta y 1 persona más les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas