Séptimo Cielo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sensaciones, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Hola!
    Tengo una duda.
    ¿Cómo puedo pasar algunas hileras de nubes a favoritos?
    Gracias.

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Hola!! Esto está todo muy reciente y tendremos que probar un poco, pero me da que al hacer una hilera favorita no se quita de donde estaba.
    Me explico.... Para hacer una hilera favorita solo hay que pinchar en el banderín verde que hay sobre ella y efectivamente se pone en el grupo de favoritos, pero no se quita del grupo donde estaba originalmente. Por lo que si esto es así y no hay otra forma de hacerlo, habrá que tener cuidado a la hora de recoger el grupo donde estaba, por si no nos conviene activarla en ese momento.
    Me da que la única forma que hay de asegurarnos de no recogerla sin querer sigue siendo quitarle un item.

3. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Mmm.... creo que no, si le quito un item no corre el tiempo y resulta igual...
    El caso es que no quiero cosechar esas líneas con la maquinaria y usarlas cuando yo lo decida.

Edito: Creo que tienes razón...
    Ya pueden cerrar el tema.
    A quitar items!! jajajaja
    Gracias

4. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Claro, me refería a quitar el item cuando la nube está ya lista pero no se quiere recoger.
    De esa manera cuando nos interese activarla solo tendremos que volver a colocar el item y estará lista al instante.
    De todas formas me da que tendremos que darle muchas vueltas a esto antes de ver como sacarle un buen provecho a esta nueva función :)

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias fata y a ti sensaciones:). Habrá que trastear y poco a poco le pillaremos el truquillo.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas