Séptimo cielo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mencia, 3 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas tardes!!

Imposible entrar en esta zona. Por lo tanto, no puedo activar nubes que me ayudan en el evento

Me parece lamentable que vayamos a peor y sigan poniendo eventos.

Gastamos recursos para no poder hacer nada con ellos.

No me gusta mucho quejarme pero me aburre jugar así, es desquiciante, de verdad.

No os molestéis en mandarme hacer limpieza porque estoy hasta la coronilla de limpiar.

Y la descargable ni lo nombréis.

Espero respuesta y desde luego solución para el séptimo cielo.

Mi paciencia no es infinita y está empezando a flaquear-.-

A Col-y-Col y yodeima les gusta esto.
  2. mencia

Esperando....​

A Anapitu y Col-y-Col les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mencia:

El problema con Unity es que hay que realizar una limpieza de temporales con bastante frecuencia. Se que es engorroso, pero es la única manera de dar solución a los problemas como el que planteas

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. mencia

Traduciendo...o estamos continuamente haciendo limpieza y observando la florecita dar vueltas durante horas o no hay

nada que hacer??

Me estás diciendo eso??

Me hablas de bastante frecuencia...me podrías especificar qué frecuencia es??

Doy por hecho que desde el equipo técnico ya está todo dicho?? No van a hacer más??

Es a la conclusión que he llegado por vuestras contestaciones, no sólo a mi pregunta sino a todas las dudas que han surgido.

Ya sabes que es nada personal hacia tu persona:) pero tienes que entender que la cosa está fatal.

5. Valkiria

Hola mencia:

La frecuencia de limpieza de temporales ha subido bastante con respecto a Unity. También depende de las características técnicas de tu equipo....pero hay usuarios que requieren hacer limpieza una o más veces al día:oops:

Por parte del equipo técnico, están también trabajando en ello

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. mencia

Nada más, cruzo los dedos y espero que se solucione pronto

Muchas gracias por todo:)

Feliz noche

7. Valkiria

Un placer mencia;)

Cerramos y espero que pases también una buena noche

Estado del tema: