Séptimo cielo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ruleteru, 17 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes :)
    Quisiera saber si hay algún error o problema al recoger las nubes del séptimo cielo.
    Anoche no se recogieron y a esta hora 17:51, aún no tengo ninguna activa. Es mucho tiempo para que todas estén con el candado puesto.
    Espero su respuesta. Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ruleteru:

    No tenemos notificación de que haya problemas en el séptimo cielo. Comprueba el tiempo que queda para poder activar cada grupo y también la categoría de grupos que tienes seleccionada y nos comentas
     
    A ruleteru le gusta esto.
  3. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola... ya, buenas noches ;)
    Tengo dudas pero ya parece que se está solucionado ... lo miraré por la mañana, si hay algo que no me funcione bien en las nubes, pediré SOS de nuevo.
    Gracias Valkiria, puedes cerrar tema
    Saludos :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ruleteru, gracias a ti.

    que pases buen día.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas