Séptimo cielo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melrosefarm25, 6 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Buenas! Acabo de conseguir las nubes, me he leido las faqs pero la verdad ando un poco perdida. De la mayoría de lineas más o menos lo veo, porque al pasar el raton por encima sale el nombre del objeto, en otras no sale nada supongo que no las habré conseguido, pero mi duda grandiosa es en las lineas que vienen gratis que son para poner objetos de nuestra elección, qué objetos son recomendables poner ahí? Y otra cosa probando he dado clic en una línea y ahora me salen los objetos con candados, eso qué quiere decir? Ayuda plisss! Gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola melrosefarm25,

Lineas de nubes las hay que tienen objetos ya predeterminados, normalmenta ganados en eventos y otra de libre eleccion.
    Los ganados en eventos y te salen con candado puede ser que o no hayas ganado ese objeto bono y no lo tengas o que lo hayas colocado en alguna otra nube de libre eleccion o que lo tengas en alguna granja o jardin, esos te tocara buscarlos para asegurarte que realmente no lo tienes.
    Para lineas de libre elecion es mejor poner los objetos que menos PE/PET te den, porque siempre podras usar los de mas PE en jardinesLas lineas de nube con candado son las que estan actiualmentes activas, debajo del icono de esa nube te pone Nuevo en X horas, esas X horas es el tiempo que le falta hasta que la puedas volver a activar.

Espero haberte ayudado ;)

3. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Genial Toñi, siempre eres de gran ayuda. Otra duda por fi, por ejemplo en la linea de la ruleta solo tengo tres objetos, los puedo colocar o hasta que no los tenga todos no se puede, lo digo por si es que al no estar completada no se activa la recogida o algo de eso.

Y las lineas de nubes no conseguidas, como por ejemplo la de dulces tartas, la de cumpleaños... siempre las tendré ahí vacías, recordándome que no tengo los items? :cry:

Última edición: 7 Abril 2025
    A Toñi le gusta esto.
  4. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, las nubes sólo las puedes activar si están completas, si te falta algún objeto, hasta que no lo coloques en la nube, no te servirá de nada tener los otros ahí, si no tienes el jardín lleno, puedes ponerlos en él mientras consigues los que te faltan (si se puede, ya que hay objetos que no se pueden enviar en el venta y regalos, creo recordar que los de la ruleta no se pueden) y así ir recogiendo los PE/PET que te den.
    Los objetos de eventos que no hayas conseguido (y tengas la nube incompleta) puedes intentarlo en el evento de venta y regalos.

5. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Estupendo! Gracias Marian! Pues se puede cerrar, dudas resueltas, gracias chicas! :inlove:

6. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

A melrosefarm25 le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola melrosefarm:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas