sólo 20 rondas cada cesta?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por güebon, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. güebon

güebon Vigilante del foro

va a ser que no...yo, esperando a que me dijera que ya no podia hacer mas he hecho 36 rodas de la 8 monedas. y no me he dado cuenta pero la ultima era por contravalor de 900 y pico mil, por lo que me hubiera compensado hacer los de 3 monedas muchas veces. asi que a ver si os lo mirais.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola güebon.

Por lo visto las veces que puedes entregar en cada uno de los depósitos es infinita despues de la entrega 20 se ira incrementando la aportación que te solicitan en el deposito pequeño en un 20 % en el mediano en un 15 % y en el grande en un 10 %, lo que dices de 900 y pico mil debe de ser el total de lo entregado.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. güebon

güebon Vigilante del foro

4. Henar

Gürbon es progreso lo que tienes en esa foto o sea lo total entregado ahora si vas a entregar otra vez te pedirá otr cantidad que se te sumara a ese progreso.

5. Henar

Están corregidas güebon gracias por avisar.

Se incrementa en un 10 % el valor que te solicitan.

Alguna duda mas?