Sólo llegué a la foto 4!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Falta 1h para terminar el evento y recién he logrado terminar la foto Nº 4 !Sin lugar ha dudas es el peor evento en el que he participado. Obvio que no llegué ha participar del TOP y por lógica mucho menos de la foto Nº 5.
    Cómo es posible tanta diferencia? Más de 2000 usuarios participaron del TOP (y para ello completaron previo las fotos de la 1 a la 4) y yo recien llego con los ítems para terminar la foto 4. En que radica esa diferencia tan grande?

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MaryCabre.

Normalmente se suele empezar con tierras de 2 X 2 y con SA y todo lo que se tenga, una vez que se consigan suficientes semillas en tierras de 1 X 1, por lo menos asi lo hago yo y eso si, desmantelo toda la granja y planto en todos los terrenos disponibles.
    Y si me sobraron semillas de las largas y muchisimas pero conseguí acabarlo.

Te podemos ayudar en algo mas?