Sólo os cuento lo que me pasa con navegadores...si alguien tiene que tomar nota, que lo haga

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola
    He estado aprox 3 horas sin cargar la pág....pero ni granja ni foro...antes pues los mismos problemas que todo el mundo...estas 3 horas han sido del fondo de la pág del juego en verde...

Os cuento lo que me ha pasado...y si consideráis, se transmite a quien pueda entenderlo...

1 Posteé no hace mucho sobre avisos alarmantes de borrado de mi disco duro...vale, ni caso..se me ofrecía llamar a un número para evitar el desastre...ni caso...usaba Chrome y Firefox...firefox dejé de usarlo por múltiples problemas...vale,
    2 Hace poco Microsoft Egde se me ofrece como navegador libre de muchos ataques malintencionados...hace poquitos días...lo uso y muy bien..
    3 Llega vuestro anuncio de problemas...los he tenido...como muchos...
    4 Ahora mismo resulta que paso de M Edge...me meto en Chrome...y EUREKA...entro en granja y en foro...pero vamos, como un torpedo...ni aviso de destrucción de nada ni nada de nada...

Osea...

¿Hay alguien por encima de vosotros y de nosotros que están intentando algo?

Porque si hay guerra de navegadores o de lo que sea...sólo las grandes empresas que operan en internet pueden solucionarlo...la dependencia de navegadores de empresas externas...en fin...cuento lo que veo...

Y BP como otras empresas...es grande...en internet...esta dependencia de navegadores...varios...mal me huele...
    Gracias...

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cierro tema duplicado.
    Cierro este porque en el otro añades más información:)

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas