Súper pienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!! Tengo una duda o mejor dicho me gustaría hacer una sugerencia. Veo que en la cooperativa se me "amontonan" las misiones que tengo que hacer con los animales que tienen diferentes crías las cuales consumen muchos súper pienso y muchos animales. El molino va como va y me gustaría saber si habría alguna manera de que el molino fuera más rápido para elaborar los super pienso. Quizás sea una idea que pueda presentar en el apartado de las Sugerencias. Pero me gustaría que me dijierais algo. Saludos.!!!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maryta.

Ya dispones de varias cosas que aumentan el ritmo del molino.
    Tienes la runa del árbol de la sabiduria.

También el Turbomolino, te paso el enlace del ultimo que tuvimos.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-turbomolino.32006/

Aun asi puedes poner las sugerencias que tu desees eso si con encuesta y en el lugar correspondiente.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Gracias Henar por tu respuesta. Lo del árbol de la sabiduría ya lo tengo activado, pero lo del turbomolino, ahora lo miraré. Intentaré poner mi sugerencia en el apartado para dicho fin.
    En principio gracias por la respuesta una vez más. Puedes cerrar el tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas