S.O.S CUANTOS ESQUILODROMO DE ANGORA PUEDO TENER?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CARLOSBERRIOLUNA1987, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HASTA EL MOMENTO TENGO CUATRO CRIADEROS DE CONEJO, INCLUYENDO UNO NIVEL AMARILLO (1), Y EN EL CAMPO TAMBIEN TENGO DOS ESQUILODROMOS DE ANGORA, PERO CUANDO INSTALO DOS MAS QUE TENGO EN MI CAJA NO SE ME ACTIVA PARA EL PIENSO, PERO TENGO PIENSO DE CONEJO ENTONCES NO SE LA VERDAD.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carlos.

    Primero es mejor escribir con minúsculas en internet las mayúsculas equivalen a gritar y hablando bajito nos entendemos todos mejor. ;)

    Puedes tener todos los esquilodromos que quieras, con respecto al pienso, debes de tener en cuenta que los talleres necesitan pienso y animales tal vez lo que no tengas sean conejos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Ok.... gracias por la sujerencia de las mayusculas... no manejo el lenguaje cibernetico; he producido varios conejos pero cuando reviso solo veo uno... gracias tendre en cuenta la produccion de conejos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas