saber el motivo:

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por erviri300, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erviri300

erviri300 Promesa

hola porque no me deja regalar ni cambiar el árbol uvero, si en la lista viene que se puede regalar cambiar y vender? muchas gracias de antemano y así me informen pueden cerrar tema muchas gracias Un Saludo:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, erviri300.

He comprobado que sí se puede regalar.
    Comprueba que la persona a la que le quieres enviar ese árbol tenga nivel para aceptarlo por si pudiese ser ese el problema.

Esperamos que nos indiques.

3. erviri300

erviri300 Promesa

hola disculpa mi tardanza en contestar es que tuve que salir, y lo que decía de que no puedo regalar uvero sigo lo mismo, tengo 3 uveros y qui-ria regalar uno a uno de mis vecinos y no hay manera, y es curioso entro en el inventario y allí tengo los 3 uveros......y voy a la opción de regalar y ya no me aparecen en el inventario y el nivel de este vecino es el mismo que el mio el 89, no entiendo nada porque como he dicho en el otro mensaje en la lista de información viene que se puede hacer las 3 opciones,, estas cosas me ponen de los nervios de verdad no entiendo nada:oops: :cry::cry:

4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola erviri300 ¿puede ser que tu vecino no tenga desbloqueado ese árbol en el templo de los monos de Bahamarama? lo digo porque el uvero es de la isla :). Saludos.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias Daenerys;)
    Hola erviri:)
    Esperamos tu respuesta.

A Daenerys_SH le gusta esto.
  6. erviri300

erviri300 Promesa

uufff estuve todo el día rompiendo la cabeza por los dichosos uveros ajajaja y acabo de consultarlo con el vecino y exactamente lo que tu me dices no los tiene desbloqueados madre mía que torpe soy>:( muchas gracias por aclararme esta torpeza mía, muchas gracias Nasril eres muy amable...puedes cerrar tema Saludos:

A Daenerys_SH le gusta esto.
  7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti erviri:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Que tengas un buen finde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas