safari de instantáneas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por merchigosaa, 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Buenas tardes a todos. Me pueden indicar, por favor, si para poder empezar a fabricar fotos hace falta desbloquear 4 ó 5 etapas primero????es que creo que en las faq no está nada claro. Un saludiño
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes merchigosaa:

    las fotos del recuerdo se empiezan a producir sólo cuando se han completado los 4 primeros pasos del evento. Solo hay que entregarlos en el quinto paso.
    Cada foto del recuerdo tarda en estar lista 6 horas y puedes acelerar el proceso entregando cámaras. Cada cámara que entregues, reduce el tiempo en 1 hora

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Perdona si me equivoco Valkiria pero las Faqs ponen que hay 6 pasos, de hecho, la 4 y la 5 dicen de entregar cámaras de alta calidad. Se explica mal este tema o me estoy confundiendo yo en algo?. Muchas gracias por tu paciencia. Un saludiño
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Merchingosa

    • Completa los 5 pasos primeros, pinchando en cada boton verde para entregar lo que te piden
    • Se desbloqueará el paso 5
    Creo que este es el fallo al completar los 5 primeros pasos lo que se desbloquea el el paso 6.

    Enseguida se cambia en las FAQ,

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Nada más Henar. Muchísimas gracias por tu aportación. Se puede cerrar tema. Un saludiño
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas