safari de instantáneas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a veces nos aferramos de tal manera al pasado, que no tenemos con que abrazar el presente

    buen día, he terminado con las semillas del evento, tengo que poner establos y árboles o puedo plantar semillas de larga duración para conseguir más cámaras y objetivos?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Las cámaras las conseguimos al recoger semillas y establos o talleres; los objetovos al recoger tanto semillas, árboles o establos y talleres.
    Si ya tienes las semillas de evento, yo colocaría semillas de larga duración y establos que son los que dan las cámaras necesarias para acelerar la producción de las fotos del recuerdo.
    Si te faltan objetivos, por el momento optaría por los árboles en un terreno y semillas de larga duración en el otro, pero esto que te comento son impresiones personales mías;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, muy buenas tus impresiones y lo voy a hacer, porque lo que menos salen son objetivos, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que enseguida puedas disfrutar de las gacelas.

    Buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas