Safari de instantaneas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas dias

    Segun las faqs: La fabricación de las fotos de recuerdo se activa una vez que completes los 4 primeros pasos del evento. Se fabrica en la propia ventana del evento, mediante una barra de progreso que las fabrica de forma automatic

    Bueno, pues yo he entregado 4 pasos del evento, solo me falta por entregar 20 camaras de calidad y la parte de fotos de recuerdo que tengo bloqueada. Lo que no me aparece por ningun sitio es la barra de progreso.
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    • Completa los 5 pasos primeros, pinchando en cada boton verde para entregar lo que te piden
    • Se desbloqueará el paso 6
      • Entrega fotos de recuerdo
      • Se habilita una barra de progreso en el centro de la pantalla que te dara una foto de recuerdo cada 6h
      • Puedes acelerar el proceso de producción de las fotos de recuerdo entregando cámaras
        • 1 Cámara = disminuye el tiempo en 1h
    Es al completar los 5 pasos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Henar,
    entonces en la descripcion de foto de recuerdo a que se refiere esos 4 pasos? dice que se activa la fabricacion de fotos de recuerdo completando 4 pasos, mediante una barra de progreso.
    El paso 6, que es el que deja entregar fotos de recuerdo entiendo que se desbloquea al desbloquear 5 pasos, pero la barra de progreso al desbloquear 4 pasos, no es asi?
    Gracias

    [​IMG]
    Foto de recuerdo
    • Se fabrica en la propia ventana del evento, mediante una barra de progreso que las fabrica de forma automática
    • La fabricación de las fotos de recuerdo se activa una vez que completes los 4 primeros pasos del evento
    • Se puede acelerar el proceso de producción entregando cámaras
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Toñi, corregido el fallo, como has podido comprobar hasta que no se acaban los 5 pasos no se pueden fabricar fotos de recuerdo.

    Muchas gracias de nuevo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No Henar, duda resuelta,
    muchas gracias a ti y que tengas buen dia :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias de nuevo. que pases buen dia

    Cerramos tema,saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas