safari

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamasilvina, 6 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamasilvina

mamasilvina Principiante

Hola! tengo un problema con el océano. Tengo habilitados dos caminos para el objeto bono pero no me deja acceder a él. El tercer camino es el de los tiburones tigre que no puedo hacerlo porque no lo tengo habilitada la cría de tiburones. En los otros dos lugares no tuve problemas para acceder al objeto bono a pesar de no tener todo completo. Qué puede estar ocurriendo?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mamasilvina:

En el caso de la parte del océano hay que desbloquear la casilla que nos indicas para después desbloquear la casilla que contiene el objeto bono.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mamasilvina

mamasilvina Principiante

Creo que deberían aclarar qué casillas a desbloquear son obligatorias, ya que al saberlo de antemano no hubiera iniciado el juego y hubiera guardado mis recursos para otro desafío. Gracias igual por la aclaración, pensé que se trataba de algún problema con mi granja. Saludos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mamasilvina;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas