Feedback Saga vikinga 2017 - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta: las recompensas no son malas...hay de todo, lo cual se agradece.
    Vamos allá...
     
    A naranjitos, asun, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No se si es una cuestión de torpeza o directamente que se rien de los jugadores: Después de riadas de comentarios diciendo que pasamos de cromos (Ya, ya se que hay excepciones que sueñan con tenerlos, pero no es el sentir general) pues BP nos toma en cuenta y......¡¡¡Pone 5!!!
    Ya está, no tengo ganas de comentar una sola palabra más. Gracias por abrir estas mesas redondas inútiles BP para que perdamos el tiempo cuando tenéis clarísimo (a la vista de los hechos) que no las vais a leer ni de lejos. Respeto le dicen
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  4. sularet

    sularet Duque del foro

    NO ME GUSTAN LOS CROMOS....
    ME MOLESTA ESTE REGALO:mad::mad::mad::mad:
     
    A ballemail, brisagr, ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusta este evento , si no ponen trampas en las hachas .. y la salida de los ¡¡...terrorificos e insufribles items..¡¡ estara de repelos .. ¡¡:)...la verdad tendrian que poner esta clase de eventos de monedas en la cual uno elige que comprar :) si pusieran ..agromonedas. seria el ..¡¡ bum ..¡¡ del año .. ¡¡:)
     
    A ginaball, Barbenea, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  6. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    :mad::mad:como no queremos cromos ...... pues toma las benditas estampitas pa que nos salgan hasta por la orejas >:(>:( Oh Dios mio, no se quieren enterar de nada, se ve que no les interesa enterarse :wuerg::wuerg:
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    Me permito hacer un analisis del evento, dandole un visto bueno, si:
    1.- La aleatoriedad para la confeccion de las Hachas, nos sale lo mejor posible para lograr alta puntuacion en los intentos por cada partida.
    2.- Los items salen con fluidez.

    Haciendo una comparacion con la Saga anterior la diferencia es notable:
    en la Saga vikinga anterior:

    todo lo que se quiso tomar hubo que pagarlo en la tiendita del evento.

    en esta version de la Saga vikinga Hilera e item decorativos no hay que pagarlos, solo con jugar 40 partidas se estan ganando y monedas para gastar al gusto en la tiendita.

    si Ud no quiere los cromos ni los mire... se puede comenzar a ganar a apartir de la partida 41 si logra tener tiempo, ganas de continuar, etc etc etc y no tiene que pagar monedas por ellos ni el items especial que le acompaña.

    si desea seguir jugando se lo ganara gratis y las monedas que ademas gane por acertar en los intentos sera para seguir gastando al gusto en la tiendita.

    Eso si no he hecho comparacion de una tiendita con la otra. al menos los SP en esta son 40 en la anterior fueron 60, pero como todo lo que se gana por un lado se pierde por el otro.

    como dije anteriormente... si la aleatoriedad nos acompaña y la salida de los items tambien... es un cosechero puro, duro y con molino, pero quizas se podra adquirir lo que se desea.

    hasta ahora me gusta, vamos a ver como se nos da durante el transcurso del evento.

    dejo como Nota: Podian haber puesto agromonedas en esta tiendita... esta anunciado asi que saldrian en algun evento fuera del Reciclomatron y todavia no hemos visto que esto suceda.

    sin más,

    Les deseo buena suerte, feliz fin de semana a todos.

    saludos.
     
    Última edición: 28 Abril 2017
    A Barbenea, -MAIDANA-, Linda y a 6 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ufffffffffff, no teniamos suficiente con un cromo? pues se ve que no, ahora 5. Sólo 40 SP? Estamos pasando un evento de cria y viene una animalada, me parece que se han pasado un poco, por decir algo. Los misteriosos me gustan, ya que cuando ponen para comprar no tengo tulis ni para uno, antes con el cine podia comprar dos o tres, ahora ninguno, o sea que salga lo que salga, está bien. De momento ya esta, ya veremos cuando empiece.
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no será culpa mía??? con eso que dije "cromos por aquí , cromos por allá, todo lleno de cromos" me han cogido la palabra.
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  10. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gusta: la dinámica del juego y los premios (lo de los cromos me da igual)
    No me gusta: la cantidad de ítems que se piden para hacer el caldo (si llegas a las 40 tiradas 2.000) y las semillas (si llegas a las 40 tiradas 19.000); lo que conlleva tener mucha suerte en la salida de ítems y demasiado trabajo en la siembra porque habrá que poner los terrenos pequeños y sembrar, dar agua y recoger sin maquinaria (ya que el evento no nos la ofertarán ya que, como de costumbre, nos la acaban de ofertar ¡¡¡en un evento de cria!!!)
     
    A brisagr, mulata, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo no pude hacer el anterior a este, tuve que ausentarme, pero este si que lo pienso hacer, me parece divertido, ya veremos que pasa con la salida de items, haber si no terminamos con los nervios a flor de pielxDxDxDcomo siempre-.--.--.-acabare hablando con las farolasxDxDxDxD 5 cromos 5 no querias lentejas, pues toma 5 platosxDxDxDxDxD buenoya iremos viendo el tema,saludos y buen finde ha todos suerte;);)
     
    A ovidio70, mulata, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me parece que es culpa de tod@s l@s que nos quejamos de cromos jajajajajajajaja. Si dieran tanto SP como cromos, alucinariamos demasiado jajajajajaja
     
    A Linda, ISMAIEL_23, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Después de estar a la deriva en altamar con tanto mal evento:wuerg:... es reconfortante encontrar un evento como este que hace las veces de flotador para esta granja náufraga :cry:... no está fácil, tal como lo menciona Mulata es cosechero duro y con molino, los premios son mejores que lo que venían ofreciendo... que por cierto rayaba en el insulto-.-.
    Aleatoriedad en los item y en las tiradas con hacha... ya veremos cómo se portan con el grifo:p
    A tener preparados los terrenos con lo que cada cual por experiencia conozca que le arroja mayor número de items para el arranque. :)
    :music:Tendré que recoger mis establos, talleres y árboles que he venido trabajando en tareas de la cooperativa que aún tengo pendientes y me retribuyen más que los eventos que hasta ahora se han presentado. ;)Ya seguiré con ellos a mi ritmo y con las recompensas tan satisfactorias que eviten que la baja moral me aleje de este juego que lleva conmigo ya tantos años.... quien lo iba a creer:eek:!!!
    8) Esperemos a ver cómo pinta para dar el conceptio definitivo, aunque por el momento pinta bien.
     
    A brisagr, ovidio70 y asun les gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    CUANTOS ITEM CUANTAS PLANTAS SE NECESITAN... ME PARECEN MUYY POBRES LOS PREMIOS
     
    A brisagr y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Buenos dias,

    Sabes tu que las mayusculas en este medio es gritar???:wuerg:

    Mira, al minimo de evento 40 caldos son los numeros. topy nos ha hecho el favor de calcularlo como hace siempre en todos los cosecheros. Con 40 partidas , te ganas la hilera y sus decoraciones sin pagar monedas y lo que te ganes de monedas podras utilizar en la tiendita.
    Mas la mejor vikinga y todos cromos sin pagar por ellos,


    40 partidas por lo tanto necesitariamos
    • 18.800 Raíz de oro
    • 2.000 Cuernos para beber
    6 dias para conseguirlos serian unos numeros diarios de
    • 3.133 Raíz de oro
    • 333 Cuernos para beber (un numero de items problematico de conseguir)
    Aqui te dejo el hilo cosechero.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/no-numeros-del-evento-vikingo.34602/

    hasta aqui lo que has preguntado

    Edito:
    se me olvido decirte. si logras que las 40 partidas la vikinga haga diana podras obtener monedas de 65 el maximo hasta 50 monedas.

    si no logras en alguna partida hacer diana entonces obtendras mirando donde haya caido el hacha obtener de 40 el maximo hasta 15 monedas.




    ______________

    Buen dia a tod@s!

    Los cromos y el items especial son a partir de la partida 41.

    despues de los numeros de 40 partidas... quien llega a 5 partidas mas o_Osi con lo que tienen les es suficiente.

    yo creo que BP si lee el foroxD y piensan:
    pa que sigan gritando que gritar abre los pulmones...xD se los pongo en el imposible pero de leerlo comenzaran a gritar.xD
     
    Última edición: 29 Abril 2017
    A Barbenea, brisagr, Linda y a 8 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxDxDxD
    gracias por el resumen :);)
     
    A Barbenea, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Mulata, acabo de releer las FAQ del evento y me parece que los cromos, al igual que las monedas, son premios directos por conseguir diana. Es decir, entiendo que si en la primera tirada que hagas haces una diana te llevas las monedas ¡y el cromo que le corresponda!. Lo único que quedaría pendiente hasta las 40 tiradas sería el objeto bono.

    Buen fin de semana a todos
     
    A brisagr, ISMAIEL_23 y mulata les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    me gusta bastante este evento,y ademas se planta tamb en la isla ¡¡
    lo unico k tengo miedo a la salida de item...
    una nube mas para la coleccion,aunk la mia sea corta ¡¡ y el item con mejoras k no esta mal solo sin mas... tendre k ir a pedir ayuda al hilo,pork no me fio ni media...
    SUERTEEE ¡¡
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    me he leido las FAQ miles de veces... y de contra ayer hice millones de preguntas sobre el evento... es decir me puse un poco cansina:oops:... pero que por saber no me quede.

    eso mismo que has pensado tu, lo pense yo.

    pero no es asi porque lo pregunte.

    y me han respondido con las propias FAQ poniendome en negritas lo que no supe leer.:oops:

    mira ver si lo ves aqui.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/otra-vez-el-items-de-la-doncella.34609/

    en la partida 40 te ganaras la vikinga y un cromo a como de lugar, si es perfecto de primer intento sale la vikinga doncella pura.

    si no es perfecto nos dara una mejora.

    De paso lee las FAQ la ultima tabla, ahora mismo le he echado un vistazo y quien no quiera ni vikinga ni Cromo puede jugar hasta 35 partidas.

    tengo el defecto de leer miles de veces porque siempre se me escapa algo.:oops:

    te invito que leas una edicion que le deje a jesica;) que por ayudar no me quede.:)

    y si quieres pregunta por los cromos, ya a mi me da pena volver a preguntar:oops:pero creo que es un paquete asi.. vikinga especial + cromo a partir de la 40.
     
    Última edición: 29 Abril 2017
    A carlulogue le gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Vamos a terminar llevando a las FAQ a un lingüista para que nos las traduzca, Mulata ;)
     
    A ISMAIEL_23, granjasol63 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas