Feedback Saga vikinga 2017 - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

calla boca... cuando hay muchas letras hay que leer. eso mismo paso con el top y los toperos... entraron a una muchos a una foto que no debieron entrar antes.. es decir primero habia que entrar al top y despues continuar con la siguiente foto, asi que tuvimos que ayudarlos a entrar de todas, todas, si seguian el transcurso de lo que ya habian hecho por elemental forma de jugar no hubiese podido entrar al top.

y avisar a todo el que se estaba preparando para entrar que no tocara esa foto antes.

por eso me dedico a leer millones de veces con una no me basta... y eso de las 35 partidas lo acabo de ver hoy.:oops:

Por tanto respirar imagino que ya podran de todos, de los gritos que han dado por los cromosxD
    deseenme suerte porque a mi me gustan los cromos.. es un gusto malo, pero es asi.xD

rie, sonrie e intenta hacer buena diana.... y pasa un bonito finde que es largo;)

A naranjitos, Petunia03 y carlulogue les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mulata;)

Creo que ayer se pudo crear un poco de confusión en esa pregunta concreta que formulaste.

Te pego lo que dicen las FAQ:

Objeto bono especial que tiene diferentes versiones o mejoras. Se ingresará la mejor versión que hayas podido conseguir una vez que termine el acontecimiento
    • Ingrid, la doncella vikinga. Se desbloquea al jugar 40 competiciones o partidas
    • Si consigues hacer diana, en cualquier partida, en el intento 3 el objeto bono que desbloqueas al jugar 40 competiciones o partidas es "Ingrid, la doncella de plata"
    • Si consigues hacer diana en el intento 2, el objeto bono que desbloqueas al jugar 40 competiciones o partidas es "Ingrid, la doncella de oro"
    • Si consigues hacer diana en el 1º intento, el objeto bono que se desbloquea al jugar 40 competiciones o partidas es "Ingrid, la doncella diamante"
    Esto quiere decir que el item base "Ingrid la doncella vikinga" la consigues al haber jugado 40 partidas. Con jugar 40 es suficiente. Luego al terminar el evento, en función de la mejora que hayas conseguido, se te ingresará el de mayor valor.

En cuanto a los cromos de evento, es posible conseguirlos en cualquier partida...incluyendo la primera. Todo depende de la puntería que tengas con el hacha y en que intento, de los 5 posibles dentro de cada partida, hagas diana.

Es posible que al poner la frase "se gana después de haber jugado las 40 partidas", haya creado este pequeño lio. Te pido una disculpa por ello.

Un saludo

A brisagr, jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria, yo me fui por lo que respondieron porque para eso lo hice, para saber... con esta aclaracion cambian las cosas.

car.... entonces es como tu y yo lo habiamos pensado... los cromos estan de todos modos.

y leer la explicacion que me han dado en este instante por tanto hay que llegar a 40.

Edito:
    car.... entonces es como tu y yo lo habiamos pensado... los cromos estan de todos modos.

y las mejoras tambien... lo que una palabra puede torcer una lectura.:oops:
    gracias te doy por tocar el tema:)

Última edición: 29 Abril 2017
    A naranjitos, ovidio70, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mulata;)

Una disculpa de nuevo por la confusión generada y suerte en el evento!!

A Choujisan, ZENO1º, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo creo que las faq ultimamente estan muy bien hechas, hace un tiempo costaban de entender, pero ahora es que te explican hasta el juego como lo tienes que hacer, en ese sentido se nota y mucho el empeño del equipo de moderacion.

En cuanto al evento, a falta de ver como salen los items, pues a mi me encanta.

Me encantan los eventos en los que cada uno se hace sus numeros y cuentas de hasta donde puede llegar, es lo mas parecido a un evento por niveles que hay y creo que se deberia de prodigar mas, bastante mas.

Quizas solo le pondria un pero, que algunos premios se pudieran conseguir mas veces, con un tope, pero mas veces. Por ejemplo si me interesan los bonos de maquinaria y puedo prescindir de los plantones, pues voy a tope a por los bonos, si me interesan los plantones porque compro maquinaria todos los meses, pues voy fuerte por esos premios. En fin, soñar es gratis.

Y ahora como siempre lo que no me gusta, una nube que solo da pe y pet, nada especial, ni siquiera pe y pet por nivel, con que le hubiesen puesto una chorrada como 2 piensos de ganso, o 1 ganso en esas 24 horas me hubiese dado con un canto en los dientes. Pero es lo que hay, si la nube hubiese que conseguirla tirando a la diana, tened por seguro que no hubiese ido a por ella, la hubiese dejado pasar.

A brisagr, _Monika24_, Choujisan y a 7 otros les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D hasta ahora pinta bien el evento me gusta ;) falta saber como sera la salida de items :eek:

A naranjitos, ovidio70, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me encantan los Eventos, este particularmente porque ya lo hice la otra vez y me resulta familiar
    Vamos a ver si no hay sustos, cambios, etc y puedo disfrutar tranquilamente de hacer el Evento hasta donde llegue mi habilidad
    A disfrutar;););)

A Fuensanta, ZENO1º, naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En este comentario, a mi entender, se condensan los requisitos mínimos necesarios para sacar el evento adelante. Así pues, las conclusiones que se obtengan en tiempo real nos marcarán la pauta. A priori, nada que decir mulata lo ha puesto muy claro. Nos vemos el 1 de mayo, no olviden preparar los campos previamente.

A jinjark, Choujisan, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Espero q algún dia se den cuenta y los retiren. O bien les den un uso útil.
    :mad::mad::mad:
    A mi me resultan repelentes.

A _Monika24_, galan62, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas tardes.:)

Me gusta mucho este evento, a falta de ver la salida de los items, porque puedo hacer mis cálculos y con ello saber mis posibilidades para llegar o no a finalizarlo.
    Me gustan, también, mucho los cromos y espero que no los retiren. No entorpecen para nada en ningún aspecto ni faceta del juego; simplemente con no mirarlos, el tema para quien los aborrezca, está solucionado.:);)

A naranjitos, ovidio70, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

empesamos con el pie derecho ,en este evento . lo que mas me gusta es que lo avisan 3 dias antes ,eso te da una ventaja de poner lo que mas te conviene y poder tener una estrategia ...*ahora veo que salen 15 items por terrenos .. **ja ja ja ja ja ja ja jaaaa.. ¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A brisagr, Choujisan, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!!! ainsss evento cosechero sin más , veremos que tal la salida de ítems porque no veas y encima ahi que afinar con la puntería lo veo y no lo veo :oops: habra que afinar no se me da muy bien pero lo intentaremos.......... 8)8) tendre que intentarlo ya me distraere y me tocara >:(>:( yo creo que nos pasará a más de un@ suerte a tod@s

13. Naoky1

Naoky1 Autor activo

No es cuestion de mirarlos o no mirarlos ya que nos obligan a verlos si o si pues la mayoria de veces son obligados, es cuestion de que en vez de poner algo que no sirve para nada pienso que seria mejor que diesen algo que sea util en su lugar, es asi de simple ;);)

14. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas tardes Naoky, :)

Te contesto por que me has citado, pero te recuerdo que esta es una mesa de opinión y no interactiva. ;)

Nadie nos obliga a verlos, estás ligeramente errada, y no nos cuestan absolutamente nada, por lo menos a mi´.
    Le han costado dinero real a mis padres los míos, a mí los de mis hijas y ahora los de mi nieto, pero los del juego no porque no invierto dinero real.

Me gustan los cromos, es mi opinión y espero que la respetes aunque no la compartas.:)
    Quiero y espero que, los Srs. de bp , no los retiren.;)

A Calypso82, naranjitos, asun y a 5 otros les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A mi me gustan los Cromos, es bueno coger todo lo que el juego hace disponible porque no sabemos lo que estan planeando las Cabezas Pensantes para el futuro de los Cromos, nunca los miro, pero se que estan ahi y que los he conseguido yo;)

A Fuensanta, cira40, Jordana y a 4 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi los cromos ni me gustan ni me disgustan, lo que no me gusta nada es como en el evento de los recuerdos mágicos es tener que entregar 70.000 MP en animales de cría (cualquiera) para que sí o sí tenga el cromo. Esto no lo soporto, si dieran el cromo con algo más pasaria del cromo, no me molesta.

A brisagr, yovanna43 y pajarera les gusta esto.
  17. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Cierto que es una mesa de opinion y eso es lo que he hecho opinar igual que tu y tambien te respondo por que tambien me has citado, y claro que respeto tu opinion y la de todos y espero que tu tambien respetes la mia puesto que cada cual tiene la suya y todas son licitas ;);):):)

A jpenadi1406 le gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ya tenemos tema pre-evento, el cromo. En mi opinión, si los cromos tuvieran un espacio para colocarlos sin tener que apelotonarlos, estéticamente podrían considerarse un valor añadido al juego, seguiremos con el subjuntivo, si alguna vez se proyectara un evento en el cual los cromos tuvieran un papel significativo se revaloraría el valor meramente estético de los mismos. No estaría de más que hubiera un mercado de cromos, e incluirlos en el evento de compra venta para intercambiarlos entre los coleccionistas, sería revival a nuestra juventud para los más mayorcitos y por qué no, para los más jóvenes.
    Siento haberme apartado del evento vikingo de esta mesa redonda, pero ya que se ha abierto........

Última edición: 1 Mayo 2017
    A brisagr, ninfa_linux, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Estaría bien intercambiar cromos, si tuviésemos alguno repetido, pero no se da el caso.
    No entiendo la manía que se les tiene, y espero que no los quiten nunca tampoco, pero no voy a ir más sobre este tema. Cada uno opina lo que quiere. punto.

Al tema del hilo.
    Evento cosechero, con semillas de larga duración, ideales para dejar la granja desatendida casi todo el día sin mucha preocupación.
    Me gustan este tipo de eventos donde se pueden coger premios un poco al gusto, aunque también opinio que deberían dejar repetir algunos premios, al igual que pasa con la tiendarama. poner un límite de 2 o 3 veces, pero darnos más margen.
    Tendría más gracia la mecánica del evento de esta manera.

El minijuego, según experiencias pasadas es bastante asequible hacer diana. Aunque no 100% infalible, y esto en el tema del ítem que se puede ganar según se haga diana a la primera, a la segunda, etc... pues no me termina de convencer.

La nube y los objetos bono son del montón, y además de 24/12 horas. Así que no me gustan mucho.
    Pero como los dan sin necesidad de "comprarlos", pues me parece menos malo.

El resto de premios me gustan prácticamente todos.

También el que pongan algunos objetos de eventos pasados, y que alguna nube gris pueda tomar color.

Después de la racha de eventos que llevamos, parece que empezamos mayo con buen pie, espero que siga así.

Suerte a todos :)

A tita212, sion67, asun y a 3 otros les gusta esto.
  20. vir_sierra

vir_sierra Aprendiz

Al principio he pensado.... otra línea más de nubes que no es nada especial...
    Pero luego he visto los premios de las monedas y me gustan muchísimo que podamos conseguir premios de decoraciones de eventos pasados. Estoy muy contenta por esta segunda oportunidad. :inlove:

A parte de eso, este tipo de eventos me gustan bastante porque son muy dinámicos, no se hacen aburridos en plan solo cosechar y ya. La parte del minijuego es entretenid y divertida. Asi que.... Me esforzaré un montón!

A tita212 y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas