Feedback Saga vikinga 2017 - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    muy buen evento .. me cae de repelos .. sigan asi :::¡¡¡:)
     
    A nahiara85, ZENO1º, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Si, buen evento y los premios no están mal, los ítems por una vez parece que salen razonablemente.:p bien por BP.;)
     
    A nahiara85, jinjark, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Al pan, pan; al vino, vino.;)

    Este evento ha sido comparativamente con los del mes pasado y otros anteriores, por mucho, el mejor.:D

    Muy buen ritmo y al final no me resulta tan duro como cosechero.:music:
     
    A naranjitos, finita70, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. corany

    corany Aprendiz

    Me gusto este evento y los premios, y ya me he hecho de lo que mas necesito, llegue hasta Ingrid dorada quiero la diamante >:( ,la linea esta muy buena, lo malo que la estoy sufriendo en conseguir los cuernos:cry: (y probablemente no sea la unica), en uno de los post pusieron que se necesitan mas de 300 x dia y a duras penas llego a 250 si bien me va-.-, estamos a 5 y apenas llevo 19 tiros, no estoy muy segura de cuantos cuernos pidieron la vez pasada pero creo fueron menos y ahí si logre hacerla:D y de igual compre cositas que quería,;) la calidad unas mas otras menos; pero en esta ocasión y así como vamos al parecer sera otra linea que no tendré:mad:, si pudiera compraba TF (es lo que quiere BP) pero no tengo esa solvencia y ademas no es como si fuese un evento por mes-.-y a finales viene la caballería pesada8)
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    A tita212 y hardagreen les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Estamos en el ecuador, por tanto hoy a las 14:00 deberíamos llevar 20 tiradas. Vas una por debajo, así que no vas tan mal. Intenta no plantar más semillas del evento de las necesarias, y dedica el resto del tiempo a semillas largas, verás que lo consigues :)
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Vaya....para un evento que era medio regular ....¡¡¡Y los ítem que salen son un asco!!! Dos recogidas de terreno, con la planta del evento, que es de 8 horas, y resulta que solo me salen ítem para hacer 2 caldos cada vez????? Un timo, como siempre. No se para qué me hago ilusiones si luego te llevas el zasca:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  7. corany

    corany Aprendiz

    no estaba segura de meter otra siembras de larga duracion porque cuando metia de 5 hrs (por ejemplo) me daba menos en item que con la semilla del evento, pero siendo asi confio en tu sugerencia ;) gracias!!
     
  8. Alba

    Alba Profesional del foro

    En este tipo de eventos creo que es mejor dar menos monedas por tirada, pero dar más oportunidades de jugar. Pedir 50 items por tirada es agobiante porque solo haces 1 o 2 cada vez que recoges la cosecha.

    ¿No es mejor tener que hacer 80 jugadas y que cuesten 25 items cada caldo (y la mitad de flores, claro)? Al final es lo mismo, pero te da la sensación de llevar un mejor ritmo durante el evento.
     
    A corany le gusta esto.
  9. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Me gusta mucho el evento. Creo que voy a poder terminarlo porque voy a buen ritmo. Lo que no he conseguido todavía es una diana en la primera tirada, se ve que no tengo buena puntería. Mi mejor diana ha sido en el segundo intento, espero en lo que queda de evento conseguir diana en el primer intento. Saludos a todos los granjeros y mucha suerte en el evento.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  10. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo ya no siembro mas semillas delevento voy a buen ritmo lo unico que no he pasado de hacer la mejor tirada en una o dos no es mi suerte:oops::oops::oops:
     
    A asun le gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Objetivos conseguidos, nube + 7 Otros + intentaré conseguir 3 objetos que me faltan. Para llegar a los 40 principales me faltan 5 jugadas, qué más puedo pedir. A efectos informativos, la semilla habanero me ha dado muy buen rendimiento, mejor que los melones y duración algo inferior. En los campos de la Tierra firme, he alternado avellanas con cebollas, y un día rosas, curiosamente las rosas han sido las más generosas.
    Hasta este momento la Tierra fértil seguida del Prado salvaje encabezan el ranking de ítems recibidos. Todos los campos están entre 310 y 350 ítems, no hay diferencias substanciales.
    Tanto las hojas como las runas tienen su punto fuerte en los objetos situados en los 5 últimos puestos, o sea si son de 8 objetos el 4,5,6,7,8, y la de 10 objetos 6,7,8,9,10. En algunas ocasiones intercalan algún objeto 1,2.

    La recogida de ítems como ya habéis indicado , Supercalifragilisticoespialidoso:
    1er día, siempre de 14:00 a 14,00 del día siguiente: 538 ítems,
    2do día: 808 ítems,
    3er día, hoy a las 08:58, 331 ítems.

    Os deseo un feliz día de La Madre, merecedoras siempre de nuestro respeto y admiración.
     
    A mariona_mar, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pasado el cabreo de recoger con maquinaria y que se me olvidara mirar si se me había acabado el efecto chutney, con lo que he perdido muchas plantas, culpa mía (aunque no estaría mal que en la maquinaria te saliera algo que te lo indicara) pero a veces vas con prisas, voy a opinar brevemente.

    El evento en sí me gusta, aunque veo improbable (por no decir imposible conseguirlo todo). Me gusta que se pueda elegir lo que quieres. Me gusta que se pueda conseguir la nube sin muchos problemas.

    Pero hay una cosa en la que le pondría un cero. En lo de el item Ingrid. Aun no he conseguido acertar a la primera. Aleatoriedad en grado superlativo. Puedes hacer muchísimas tiradas y no conseguirlo y otros con menos sí. No es justo que dependas de la suerte para conseguir la mejora diamante.
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo lo comenté el primer día también, es la parte que menos me gusta del evento. Aunque en mi caso más por el cromo que por la ingrid. De momento tengo cuatro y me quedan 8 intentos, ya veremos.
     
    A Whitenergy, carmen1062, asun y 1 persona más les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo tambien voy a opinar, me gusta este evento y me gusta que puedas elegir los premios que mas te interesan :D:D:D:D:D:D:D
    pero lo que no me gusta nada es que si no aciertas a la primera te quedes sin uno de los cromos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: hubiese preferido que los diesen con la nube, o si pasas de las 40 tiradas
     
    A bonicorti, Jordana, naranjitos y a 3 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, ahí va mi opinión, me ha gustado mucho este evento, me quedan 3 tiradas para llagar a las 40, he podido conseguir en la tirada 32 la mejora diamante:oops::oops: con lo que si, estoy de acuerdo con vuestros comentarios; me ha costado mucho conseguirla es más ya había tirado la toalla y me dije: bueno la mejora oro también está bastante bien y mira por donde tiro al tun tun y diana a la primera, ya he conseguido todos los premios "Otros" y con las monedas que consiga de más, veré a que ítem puedo optar, mucha suerte a todos ;);)
     
    A Whitenergy, tita212, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo ya he pasado de la 40 y nada de nada. Ni pensando, ni al azar, ni eligiendo otro.... No hay manera.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    de tanto leer la mesa redonda, no recuerdo nombre pero dijo me corro 2 más allá lo hice y salio diana si vale oh sera coincidencia no se tirare después y comento chao hasta mañana besos
     
    A nahiara85 le gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    Hola buenos dias, solo decir que este evento me sigue gustando mucho a pesar de que aun no he conseguido la linea de nubes, pero tambien tengo que decir que apenas he podido estar por el evento, aunque no pierdo la esperanza de conseguirla. aprobecho para felicitar a todas las madres granjeras y a decirle a todos los hijos que disfruten mucho de ellas. feliz dia a todos.
     
    A hardagreen le gusta esto.
  19. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    evento terminado! ha estado muy bien por su diversidad. Queremos más como éste!!:inlove::p;)
     
    A danielayke le gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En la tirada 47 por fin conseguí a Ingrid diamante. Pura "chamba". Me sigue pareciendo injusto que hay quien se quede sin ella por falta de suerte.

    Por lo demás me ha gustado el evento. Asequible y con una semilla que no requiere que estés pegado al PC.
     
    A Jordana le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas