Feedback Saga vikinga 2017 - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, quiero dejar una ligera opinión respecto al evento, aunque mas bien son sugerencias.

    .- Propongo que las cosas se puedan comprar mas de una vez en la tienda vikinga, no como ahora que solo se puede comprar 1 vez.
    .- Como alternativa, ¿no han pensado en ofrecer agromonedas?, bien en lugar de estrellas o bien como un producto mas de la tienda.

    Saludos cordiales a todos, y hasta el próximo evento que está al caer, jejejeje
     
    Última edición: 7 Mayo 2017
    A brisagr, barbarroja.samu, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  2. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    estoy de acuerdo en que se deberían haber hecho las compras más de una vez, así cada uno optaría por lo que más le interesa reiteradamente, pero si pienso en las granjas de bajo nivel, las estrellas es algo muy importante, quizás más que todo lo demás.
    todo depende.
    un saludo!
     
    A barbarroja.samu, asun y Barbenea les gusta esto.
  3. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Buenas noches / días dependiendo de cuando lo leaís!! jejeje

    No me gusta: 44 tiradas y aún no acierto a la primera.... una cosa es aleatoridad (o como se escriba), pero entiendo que en esas 40 tiradas para hacer el evento al menos 1 debería acertar a la primera.... por lo demás... no esta mal el evento, ahora si uno quiere conseguir todo ya puede seguir soñando... endevé con la cantidad de monedas que piden... aix...

    Me gusta: El evento en general...

    Edito: 49 tiradas y sin ninguna a la primera... voy a decir que me siento como cuando te ofrecen duros a 4 pesetas... pues eso :mad::mad:
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A barbarroja.samu, finita70 y Jordana les gusta esto.
  4. carpintero73

    carpintero73 Principiante

    Terminado el evento.
    Me gusta: poder decidir los premios que elijo según prioridades mías. Ha sido emocionante ver si llegaba a reunir todas las monedas que necesitaba. También me gusta que la nube fuera por tiradas y no por monedas.
    No me gusta:.....no lo se, quizá lo lioso de comprender las FAQ.....
     
    A asun, Barbenea y naranjitos les gusta esto.
  5. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Este evento me encanta.Conseguí todo lo que queria.Me resulta muy divertido.
     
    A asun le gusta esto.
  6. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Buenos dias,

    Yo respeto todas las opiniones, pero contigo se que puedo conversar y aunque respeto tu opinion.. solo te hago una reflexion.

    Las estrellas, es mejor que nunca se menosprecien, ya una vez lo hicieron y se quejo tanto la gente que las quitaron, hoy no dan ni la sombra de lo que podiamos obtener, antiguamente por cada evento, otorgaban 36 estrellas, haciendo 4 eventos al mes era 144 estrellas mensuales.

    1.- ahora las dan de a poquito, migajas
    2.- Buscan la manera de poner eventos estilo NO cooperativas para no otorgarlas
    3.- no hay tiempo para hacer cooperativa y conseguir estrellas.
    4.- los eventos son una fuente mas de conseguirlas.
    5.- si no lo sabian se rumorea(por el mundo oscuro) que viene ampliacion de runas del arbol de la sabiduria... con que podran desbloquearlas si alguna de ella quisieran?
    6. hoy les sobran estrellas yy despues las estan buscando
    7.- siempre que den estrellas estan ayudando a los que han llegado despues que nosotros y las necesitan.

    Como has dicho ....un producto mas de la tienda.... esto te apoyo "infinito%" seria mejor que dieran las agromonedas en algun que otro evento como mismo estan anunciadas en los Anuncios Oficiales sobre la tiendarama.

    o

    quizas aflojando la mano en mi comentario, cambiarlo por las 5 tartas pinkies seria mejor... las tarta pinkies aunque algunos las tenemos por montones por una mascota que nos costo muchiiisimo conseguir, se puede comprar en el mercado, se vende y se regala.

    Las estrellas, ni se vende, ni se compran, ni se regalan... todo lo que puedas conseguir, consiguelo. Los que llevamos tiempo sabemos, que nada sobra.;)

    Eso si, el dia que recompensen las moneditas.... sabremos que dichas moneditas de la tiendita, nos costarannnn ......,.,.,.,........

    ------------
    El evento me ha gustado.

    yo saque la Vikinga Diamante rapido, no me puedo quejar (toco madera y por primera vez la suerte ha estado de mi lado), pero si pude observar durante la ejecucion del evento que la aleatoriedad estuvo bien apretada, aunque los cuernos salieron alegremente, lograr los mejores tiros, casi fue un llamado al imposible.

    Cuando me vi con el primer intento me asuste, despues de ese no lo vi, nunca mas y como digo el primero, digo el segundo y el tercero.

    Por lo demas todo muy bien de que la Hilera, sus items y cromos se hayan podido obtener solo con tirar y no pagar monedas.

    Suerte a todo el que este terminando, Enhorabuena a tod@s los que lograron terminar el evento; nos vemos en el proximo que comienza mañana, en espera de las FAQ.

    Saludos a tod@s

    Edito:

    Despues de ver las FAQ futboleras de mañana siendo las mismas monedas estrellas, lo que deberian dejar las monedas de reten en el inventario y asi poder darle uso consecuente.

    Es una idea muy fantastica pero no se me ocurre decir otra cosa.:oops:
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A brisagr, nahiara85, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Completado el evento, no tuve suerte con el último cromo y la ingrid de diamante.
    Me pregunto si algún día aprenderán a no poner a suertes completar nubes y este tipo de cosas.
    Qué gracia tiene completar un evento y quedarse con el premio a medias? No lo puedo entender, la verdad.
    En fin, algún día dejarán de hacerlo... o no... :sleepy:
     
    A brisagr, finita70, -juandelacosa- y a 2 otros les gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    a mi este evento apesar k me gusta mucho me ha pillado cansado en todos los sentidos... asiesk jugando muy trankilamente,he llegado al nivel 33.
    la verdad k la nube tampoco me interesaba mucho.
    ahora haber si hay suertecilla en los arboles y establos...
     
    A Barbenea le gusta esto.
  9. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días :)
    Ya he opinado sobre el evento y me gusta! me gustan todos los eventos en general...
    Este, en concreto, ha sido de los buenos, pero a mi me deja un muy mal sabor de boca...
    He conseguido todos los premios de la tienda, me sobran items para varios lanzamientos más... aunque no flores, por lo tanto doy el evento por finalizado.
    Muy mal sabor de boca? si!
    No he podido conseguir la ingrid diamante y tampoco el cromo. He hecho todo lo que humanamente estaba en mis manos, pero si a los "pensadores del juego" les gusta hacerle la puñeta a determinadas granjas, pues ya puedo tirar la toalla y darme por vencida porque por muchos cabezazos que me dé contra los pilares del edificio en el que vivo no lo voy a derribar.
    Me gustan los cromos a rabiar... y es el único que me va a faltar, de momento!!!! porque como sigan con este sistema mando el álbum con los cromos a tomar el fresco al Faro de la Torre de Hércules.
    Recordaré este evento como frustrante!
     
    A finita70 y -juandelacosa- les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me fatan 21 cuernos, no sé como solicitarlos. Supongo que no existe el chat, porque no encuentro nada. Dudo que con plantas de las dos horas y poco que faltan me salgan. Quería saber si hay algún sitio para pedirlos.
     
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    me sumo a los que protestan por no conseguir la diamante , aunque se hubiera hecho el mismo esfuerzo , que los demás, es frustante por eso le doy un cero al evento. aunque a mi el iten y el cromo me la suda.
     
    A -juandelacosa- le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Termine el Evento el Viernes, tuve mucha suerte, porque habilidad no tengo, he disfrutado mucho tirando las hachas y tratando de hacerlas mejores, consegui todos los Miscelaneos, los items clasicos no fui por ellos, la Diamante salio en la unica que pude hacer diana al primer intento, suerte que no habilidad
    Me ha gustado mucho, le doy un 10 por lo bien que lo he pasado jugando, sin stress y muy entretenido:inlove: y yo es eso lo que busco, entretenimiento y evasion;):p

    Tengo que anadir que hubo algunas ideas en esta Mesa que me ayudaron al ponerlas en practica, hay personas con mucha imaginacion que comparten, una de ellas Nahiara85 :inlove::inlove:con una idea muy sorprendente que me dio exito en un 90%, gracias:inlove::inlove:
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A Fuensanta, brisagr y nahiara85 les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, gracias por tu comentario, ya que así me permite matizar el mio, jejeje.
    Yo me refería a "monedas estrella", en el sentido que los lanzamientos en lugar de monedas estrella nos dieran agromonedas.
     
    A mulata1 le gusta esto.
  14. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Barbe, amigo mio... que alto vuela tu pensar, aunque soñar no cuesta ni un centavo.
    mira el evento futbolero que dan.:p

    Ademas si las diesen asi y hubiesen salido los cuernos asi como este... o piden muchas monedas en la Tiendita o estuviesemos todos "descuernados" y el foro en llamas por falta de cuernos... como dice Bego.. que suena mal pero es asi.xD

    Lo que veas mas o menos bueno por un lado, veras por el otro el traspies;)
    Como dicen Uds los españoles... no hay puntada sin hilo:)
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya rizando el rizo, que entre los misces hubiera un paquete de agromonedas :p
     
    A brisagr, -elmhurst- y mulata1 les gusta esto.
  16. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Asi mismo. que ellas esten, Gracias ya no tengo que editar mi post.:)
     
  17. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    sin dudarlo le doy un diez a éste evento. las dianas han ido viento en popa. me alegro que mi "método" haya funcionado de alguna manera. nunca sabremos si sólo fue azar, pero resulto.
    a por el siguiente, que parece prometer!!
    saludos a tod@s!
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Evento terminado atiempo,me gusto,haver el que biene
     
  19. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me ha gustado este evento como me gustó el anterior de Ingrid vikinga, siento no haber conseguido a Ingrid diamante, ni el quinto cromo, pero bueno, he conseguido el resto de cosas que quería.
    Saludos a tod@s
     
    A brisagr y tita212 les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo tampoco pude conseguir el quinto , pero me quedo muy conforme con este evento . una pena que las monedas estrellas las retiran . tendrian que ser acumulativas como lo son las de --renzo-- para mi placer y gusto deberian tranformarse en --agromonedas --- al igual que las insignias .o que las monedas se guarden para otro evento porque al menos yo compre lo que mas me interesaba pero tube que comprar otras . porque las monedas desaparecen .. ¡¡ en mi caso las estrellas.. :eek: pero muy buen evento .. ¡¡ :)
     
    A brisagr y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas