Feedback Saga vikinga 2017 - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Conseguir la Ingrid Diamante, con tres grupos de 8, 5 y 10 posibilidades, hacer Diana, es suerte. Por eso solo cabe felicitar a los que la han tenido porque efectivamente les ha tocado el Eu.........
     
    A ginaball y mulata les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No conseguí a Ingrid, me faltaron un par de tiradas, ya se sabe, los dichosos ítems.... Por lo demás, no me puedo quejar, la nube y muchos regalitos sí que los pude conseguir, así que me doy por satisfecha. Pero me sigue fastidiando el tema "suerte". Así no hay estrategia que valga, este juego está perdiendo su interés. Una pena.
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    • la mecanica del evento
    • poder canjear las monedas por lo que se quiera o pueda
    • la duracion de la semilla
    No me gusta:
    • tener que usar el molino!
    • el coste, tanto en semillas como en items, de cada tirada
    • que se pueda obtener las mejoras de la Ingrid y no la base
    • que no se pueda repetir algunos premios
    • que en la tienda no hubiera un paquete de agromenda

    No se como seguimos teniendo eventos donde hay que utilizar el molino cuando ya ni uno ni el otro (molino) dan mas de si!

    Tampoco entiendo para que sirve tener las mejoras del item Ingrid si al final no consigues la base? De quien fue esa brillante idea?
    Puedo entender la aleatoriedad en la ruleta, en las cajas, en los misteriosos pero en un evento?

    Las agromendas, segun las FAQs, se podran conseguir en eventos "comunes" y este hubiera sido un evento perfecto para haberlas ofrecido a cambio de las monedas estrellas (de igual manera que se consiguen platanos dorados o estrellas).

    Ya que ha sido un evento "repetido", no queda mas que compararlos:
    El coste del molinar el caldo:
    Edicion Mayo 2016Edicion Mayo 2017
    290 semillas470 semillas
    15 items50 items
    20 segundos5 minutos
    Como se puede apreciar, el coste es descaramente mayor que su version anterior mientras que los premios han mantenido su mismo "precio". Por lo tanto, a los jugadores les "cuesta" mas semillas, mas items y mas tiempo de molino para obtener los mismos premios. Algo se me debe escapar porque no logro entenderlo ¿?

    Un evento que en general a todo el mundo le gusta es de agradecer que lo repitan, pero que siempre lo "modifiquen" para perjudicar al jugador, la verdad que no se entiende.
    Siempre quedara la esperanza de mejorar los eventos que gustan pero ...
     
    A _Cris_ y Guazopu les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos!

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas