Feedback Saga vikinga - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

solo me gustaria saber,,, de donde sacamos caldos vikingos,,,,,, para estar 15 dias tirando hachas,,,

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola raullopezgrau:

Tal y como viene indicado en las FAQ del evento, los caldos vikingos se irán consiguiendo en los eventos que se van a ir activando en paralelo

• El templo de las serpientes
    • Fiesta polar
    • Jaleo cumpleañero
    Porfi, recuerda que estamos en mesa redonda y su función es la de dar opinión sobre el tema tratado. Cualquier pregunta, estaremos encantados de atenderte en la sección de ayuda

Gracias y mucha suerte a todos;)

4. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Viendo como se consiguen los caldos no creo que pueda completarlo, pero hay unas cuantas cosas que me gustaría conseguir de la tienda vikinga, como los establos misteriosos o, en especial, los plátanos dorados. Si ya pudiera llegar a la mejora de fábrica, me daría por satisfecho con éste evento.

En si, pienso que tiene buenos premios pero para mi lo malo es la forma de conseguir los caldos vikingos, ya que te obliga a comlpletar otros eventos si o si, si quieres completar éste

Última edición: 15 Enero 2019
    A asun, Barbenea, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Era un evento que me gustaba y mucho. Pero ahora han cambiado la forma de conseguir los caldos y no me gusta nada, o haces los otros eventos o te quedas sin caldos, un cero patatero. La fiesta polar seguramente lo haré hasta donde llegué para variar, para mi empieza a las 8 de la tarde no a las 2, tengo el mal vicio de trabajar aún, no me prejubilan. El de anacondas no se ni si lo empezaré o sea que los caldos se quedan en el tintero. Que manía tienen en cambiar las cosas que funcionan y estamos contentos.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mariasolgr, arturo2456, gema63 y a 8 otros les gusta esto.
  6. clarariva

clarariva Aprendiz

No suelo hacer comentarios pero quiero decir que me indigna como arruinan la saga vikinga que ha sido uno de los mejores juegos!!!!!

A mariasolgr, nahiara85, canela85 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Me gustaría repetir lo que ya he dicho alguna vez. este evento sería mas motivante si los productos de la tienda se pudieran comprar cuantas veces nos apeteciera, y no como ahora que cada producto solo lo puedes adquirir una vez.

A gema63, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. jinjark

jinjark Duque del foro

Cuando uno cree que BP la embarró del todo, se presentan estos eventos que demuestran que todavìa se puede ir más bajo.>:(

R.I.P. Para el evento de la Saga Vikinga:(

Con éste y el de la Mona ya se han cargado a dos muy buenos eventos.

Paz en sus tumbas.:cry::cry::cry:

A mariasolgr, Beatriz4747, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

para empezar deberian haber puesto una mesa redonda de los 3 acontecimientos a la vez ya que estan tan relacionados que no hay mas remedio que hacer los 3 o ninguno
    no me gusta tener que hacer un evento si que si :mad:
    no me gusta la version nueva de la saga vikinga (busque la de septiembre 2018 y se podia hacer los caldos directamente en el evento vikingo)
    no me gusta que teniendo que hacer 3 eventos no se pueda regalar ni siquiera uno de los items:mad:
    no me gusta tener que usar los molinos
    resumo : no me gusta y lo siento porque me gustaba la saga vikinga y los eventos de cria pero al liar todo no me gusta y sobretodo la obligacion del asunto.

A Pereta56, mariasolgr, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  10. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Totalmente de acuerdo en todo con mapuce0475.

11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me pasa lo mismo:)...y el de cría igualmente me ha gustado y lo he valorado muy bien...

Esto de que cuando BP detecta que ALGO GUSTA va A SACO -.-a ver cómo puede METER MÁS VENTAS de por medio-.-....ya es la tónica y se detecta de lejos...la vuelta de tuerca famosa...-.-...será que le funciona...:music:

Vikingos... si los quieres....te comes los otros eventos sí o sí...y esto tiene el problema de que a lo mejor te gustan o no los otros eventos...o de que llegues o no llegues a los otros eventos...:sleepy: o de que tus horarios te lo permita....

Pero venga cestas y ofertas varias...:music:

BP: si tienes que vender está bien, PERO NO LO HAGAS PERJUDICANDO EVENTOS QUE GUSTABAN....porque:
    1 Genera cabreo
    2 Es pan para hoy y hambre para mañana
    3 Produce desvinculación de los jugadores/as
    4 Nos hace desconfiar y estar con el hacha levantada cada vez que tocas algo
    5 Complica gestionar las granjas...estamos para divertirnos....esto es OCIO....vamos a necesitar un gestor especializado en eventos BP a este paso...o hacer un máster en gestión de recursos y rentabilidad granjeril :sleepy:
    6 El personal más veterano se amatoja....se adapta....y ya no se complica en defender los eventos o en opinar....para que los nuevos jugadores/as se animen....:sleepy:
    7 El juego NECESITA mantener EVENTOS CLÁSICOS...

Vamos...que estos mareos no los veo yo muy positivos ni para fidelizar clientes ni para que los clientes atraigan a nuevos clientes ni para que los nuevos se aclaren de LO QUE VALE O NO VALE...a medio/largo plazo....:music:

Lo mejor para mi: los premios de la tienda, han mejorado mucho, especialmente los cupones de maquinaria....

A mariasolgr, Beatriz4747, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  12. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

será que quieren sacar el máximo rendimiento al juego antes de 2020 que quitan el flas y por lo que veo a estas alturas todabia están con el flas a vueltas sin noticias de otra plataforma, en otros juegos ya han puesto el ahlm5 y este como es un juego tan antiguo igual ni pueden ponerlo, asi que a sacar tajada mientras se pueda, ésto lo pienso yo, no quiere decir que sea cierto , pero piensa mal y acertarás.xD

A mariasolgr, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  13. _Cris_

Prefiero no acabar los eventos a tener que pagar cestas, te puedes volver ludopata jajajajajaja. Repito me gustaba la saga vikinga, además nos daban un caldo al empezar el evento, si no recuerdo mal.

A mariasolgr, AIMAR91 y jinjark les gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola yovanna;)

Dentro de Farmerama ya tenemos noticias frente la desactivación del entorno Flash player desde hace tiempo. El juego se pasará a la tecnología de Unity y para ello ya se está trabajando.
    Te dejo un enlace en el que puedes ver toda la info

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/preparación-de-farmerama-para-el-futuro.41070/#post-755942

Porfi recordar que la función de la mesa redonda es la de opinar sobre el evento en este caso

Un saludo

15. alilap

alilap Maestro del foro

Plenamente de acuerdo con lo que se ha dicho. ahora, para hacer un evento que nos gusta nos obligan a hacer 3 eventos que pueden o no interesarnos, eso es un error inmenso señores.

Si quieren hacer este tipo de eventos múltiples, háganlo con cosas nuevas y no con eventos como el de la saga vikinga que ya estaba instaurado y nos gustaba a la gran mayoría. Entiendo que necesiten conseguir dinerito, pero reflexionen si al forzar tanto la valla no estarán matando la gallina para encontrarse con que no hay oro en su interior

A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  16. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

me gusta: nada!
    no me gusta: se han cargado la saga vikinga. algo que nos ilusionaba se la meriendan por la cara.

A mariasolgr y Beatriz4747 les gusta esto.
  17. _Cris_

Me he declarado en huelga y no he hecho el de las serpientes y no me he esforzado nada en acabar la fiesta polar, estos dos eventos se han cargado la saga vikinga, que lo más seguro tampoco acabaré a no ser que la fiesta cumpleañera dé muchos caldos o los pongan como era antes. O sea a partir de ahora por muy adicta a eventos que sea, siempre haré hasta donde llegue sin ningún esfuerzo adicional. Me dedicaré a la cooperativa que sé lo que voy a conseguir, lo demás lo dicho: NINGÚN ESFUERZO.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mariasolgr, jinjark y lacure les gusta esto.
  18. .trampas.

.trampas. Avanzado

yo creo que a sido un preliminar para ir consiguiendo caldos, y pienso que cuando acaben estos la saga volverá como siempre quedán 200h para conseguir caldo,Ojo;es mi pensar8)

A finita70 le gusta esto.
  19. ter77

ter77 Veterano del foro

si los otros salen en el proximo evento fiesta cumpleañeas eso me dijeron, un saludo

20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la verdad que le sacaron emocion a este evento..una pena pero donde manda capitan...:(

A mariasolgr le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas