Feedback Saga Vikinga - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 5 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Solo un comentario, en serio solo se puede plantar en la parcela principal????? es increible. por descontado no me gusta. un saludo.
     
    A ZENO1º, Sagemamo, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Opinion de este Evento:

    No me gusta:
    Aburrido, falta de imaginacion, cuantas veces lo hemos hecho?:(
    Muchas semillas, en un solo terreno, de verdad?-.-
    Premios aburridos en mi opinion, la Nube 550 x nivel, no me compensa;)

    Los demas premios, no me gusta la aleatoriedad, promete mucho y recibes casi nada
    Los items son buenos para poner en los jardines, pero no tengo sitio:sleepy:

    No lo hare, ahora le he cogido el gusto a leer y ver si me conviene o no:)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2019
    A Sagemamo, ISMAIEL_23, jinjark y a 9 otros les gusta esto.
  4. egipt

    egipt Inquilino del foro

    De nuevo paso. Se que no pedís opiniones diferentes al evento. Yo creo que este juego ya esta caput. xk vamos de mal en peor. yo seguiré a mi marcha hasta que vea algo bueno. Y gracias a los moderadores x todas las veces ayudan pero al final... como todos cuando se cierre el juego somos prescindibles.
     
    A Sagemamo, ISMAIEL_23, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Evento PAUPERRIMO para los niveles altos, las cajas de la caza del tesoro son antiguas, ya se obtenían en un evento de mayo 2018 y los arboles y establos que se pueden conseguir: Araucaria y Piñonero febrero 2018, Rinocerontes enero 2018 y Petirrojos marzo 2018. :cry::cry:

    Evento bueno para las granjas de nivel medio, siempre y cuando no tengan estos establos y árboles, pero con el problema de la doble aleatoriedad, te tiene que tocar el misterioso en la caja y luego que te salga el árbol o establo en cuestión. :)

    Se nota que este evento es un parche, no se si porque farmerama está llegando a su fin o porque el equipo de eventos está de vacaciones, pero visto lo visto, no me espero nada bueno para el evento cosechero, si continúan por estos derroteros nos dedicaremos a la cooperativa durante un tiempo, pero si no puedo conseguir los establos y árboles nuevos que me faltan, en un tiempo prudencial, nos daremos de baja y a a otro cosa mariposa. 8)8)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2019
    A Sagemamo, ISMAIEL_23, mbt99 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No me gusta el evento. Voy a hacerlo, pero sin gusto
    Considero que los responsables siguen apretando, pero no consigo comprender que es lo que buscan, lo único que se me ocurre es que vayamos abandonando el juego, y lo van a conseguir, pero de rebote, van a conseguir que abandonemos Big Point, es decir, yo una vez que abandone la granja, posiblemente busque un juego sustitutivo, pero nunca será de BP, y prometo formalmente que a partir de este momento no gastaré ni un euro en el juego.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2019
    A mapuce0475, ISMAIEL_23, jolufa y a 10 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena noche :)

    Yo no lo hare
    No me gusta .... para variar .... otro mas que pasara de largo :sleepy:
    Cuando empeze a jugar los hacia hasta en las filiales , me compensaba el curro que me daba , daban buenos premios , a mi parecer , mejor que los que dan ahora , ademas de que eran mas sencillos y no tan enrrevesados como algunos que nos ponen ultimamente :oops:
    Pero bueno .... como tenemos la opcion de no hacerlos , pos eso , toca esperar a ver si el proximo es mejor :D , ya dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde xDxDxD

    Suerte a quienes lo hagais ;)
     
    A Sagemamo, jinjark, clarariva y a 5 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Me aburre, y me aburre mucho -.--.--.--.--.-
     
    A Sagemamo, ISMAIEL_23, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aquellos tiempos se fueron Valki:inlove: Todos estamos de acuerdo;)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2019
    A ZENO1º, Sagemamo, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  10. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sintetizo:

    * No me gusta
    * No me divierte
    * No lo hago

    Total, escribimos para nada. Saludos a todos
     
    A Sagemamo, ISMAIEL_23, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo voy a hacer por aquello de adicta a los eventos pero como siempre hasta donde llegue, no pienso tocar nada del terreno de como lo tengo o sea que no llegaré al final, pero con una sola vez que le de a la primera me da el SP, no es mucho, pero me ayuda con mi animalada, aún estoy en ello, es una obsesión. Y cuantas más cajas tenga mejor, me gusta abrirlas y a ver que me dan, todo va bien.
     
    A finita70, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Tienes toda la razón.

    Octubre, fue de total escasez en cuanto a calidad de eventos; noviembre empezó muy mal.:(
    Comparto TODAS las observaciones presentadas en este hilo. Esto me da asco:wuerg:

    Sigo en modo piloto8)
     
    A clarariva, compromiso, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Los premios de estas cajas, los misteriosos, (rinoceronte, petirrojo, piñonero y araucaria), los establos (cangrejos, langostas...) , etc. se han quedado obsoletos. Ponen un evento con premios que eran actuales 1 año y medio atras.
    Lo único bueno es que se hace en una sola parcela, por lo que te deja seguir haciendo misiones y para el que no lo haga, tampoco se va a perder nada nuevo.
    Lo considero un evento para rellenar, prescindible para el que quiera descansar de tanto evento junto.​
     
    A clarariva, asun, finita70 y 1 persona más les gusta esto.
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    que pena me da la gente que necesita dejar mal a otros, para quedar bien con otros

    repetición del evento de no hace mucho tiempo, lo que más me gusta es que los ítems salen solo de la parcela principal al recoger, semillas, establos/talleres y árboles, y si dejamos todo eso en la parcela, ¿donde sembramos la semilla de este evento?, me parece una broma de Bigpoint; ya veremos la salida de ítems, malas y pobres, muy pobres recompensas, establos y árboles que ya tenemos en cantidad, pero les vendrá muy bien a los que empiezan, resumiendo que este evento solo es para ellos, la nube triste en PE y MP, los puntos de temporada me parecen un relleno para no dar recompensas mejores, nos dedicaremos a hacer granero que llevan unos cuantos eventos que nos descapitalizan sobre todo de animales, pidiendo unas cantidades ingentes, suerte granjer@s a quienes lo hagan
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A clarariva, jinjark y rovin les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO ME GUSTA . El tener que plantar semillas en un sólo terreno hace que el evento sea inacabable salvo que se desmonte la parcela principal y para los premios que dan creo que no compensa en absoluto haré hasta donde llegue pero sin ilusion ninguna. Entre que los eventos de octubre hasn sido mediocres tirando a malos y este , se me estan quitando las ganas de seguir en el juego...>:(>:(
     
    A clarariva, jinjark, Sagemamo y a 4 otros les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Después de nuestras quejas, han modificado los establos y los misteriosos, y se agradece y convierte el evento en algo un poco más interesante. Ahora parecerá que no se está contento nunca y no es así, pero ya puestos a modificar misteriosos, podían haber puesto los últimos, la anguila y el helecho arbóreo.
    Ahora como siempre, la aletoriedad se verá, porque si los modifican pero después no salen, sería como habernos engañado.
    De momento, gracias, se verá al final del evento y Suerte a todos.
     
    A clarariva, asun y Barbenea les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días;)

    Veo que ya os habéis dado cuenta de que se ha modificado el contenido de la caja de la caza del tesoro...asi que solo me queda desearos suerte en el evento.

    Un saludo y feliz día!!
     
    A -Alba- y asun les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con el debido respeto y todo lo demas Valki:inlove:

    Por que si quieren que estemos mas contentos, por que tenemos que confiar en la suerte?

    Por que no nos dan los regalos que consideren convenientes sin que la "Suerte" o la "Aleatoriedad" tengan un papel tan importante?

    Por que hacernos sentir animados y contentos "antes" y luego ver que no salio lo que esperabamos?

    Solo tengo que recordar el asunto de la Ruleta...........

    Me gustaria ver regalos ciertos y concretos y especificos, mientras no lo vea, la verdad es que no me van los Eventos con regalos aleatorios

    Es mi opinion solamente

    Solo anadir que porque hay quejas se hagan cambios, no me parece bien, pero

    nada bien, no es logico o digno, acaso los que programan los Eventos y sus regalos no saben lo que estan haciendo?:(
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A clarariva, mapuce0475, Brida. y a 9 otros les gusta esto.
  19. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    ¿dificultad media y sólo se puede plantar en la parcela principal? .... si a eso lo llaman dificultad media no quiero saber qué consideraran difícil. No me gusta eso. Jugaré hasta donde llegue porque ver al pájaro vikingo lanzar hachas me entretiene, pero es un asco que lo hayan reducido sólo a la parcela principal. ¿Cuántas horas de juego habrá que echarle para que de verdad el juego sea de dificultad media en las condiciones en las que lo han puesto todo?... Me da la impresión que más de las horas que tiene un día.
     
    A clarariva, Barbenea y compromiso les gusta esto.
  20. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Me parece muy CHABACANO cambiar los regalos de las cajas de la caza del tesoro a pocas horas de comenzar el evento, lo acabo de ver en otro hilo, y aunque ahora los misteriosos y establos son mejores, no voy a hacer un evento en el que se cambian las recompensas porque se reciben quejas. Qué será lo próximo, variar la cantidad de semillas o de items una vez comenzado un evento... ??.

    BP tiene muy poca empatía con sus jugadores, los premios no se cambian a pocas horas de comenzar un evento por las quejas, se apechuga con las quejas y se intenta mejorar para futuros eventos sin perjudicar a parte de los jugadores. 8)
     
    A clarariva, moxana, lacure y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas