Feedback Saga Vikinga - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 5 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni me lo planteo. Una parcela, un porrón de semillas, premios que dependen del azar (para mí eso no tiene aliciente) y sensación de tomadura de pelo. Me quedo como estoy, adelantando coope, que parece más rentable.
    Suerte a quienes lo intenten.
     
    A asun, Barbenea, ALIANA1955 y 1 persona más les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardess

    NO ME GUSTA

    YA QUE ACABAN DE ASESINAR A LA VIKINGA FAMOSA Y ENCANTADORA>:(>:(>:(>:(>:(

    ESTOY DE LAS CAJAS HASTA LAS BOLAS >:(>:(>:(>:(>:(>:(

    OSEA QUE UN CERO PATATERO COMO UN CASTILLO DE GRANDE

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


     
    A mapuce0475, juegodetronos, lacure y a 6 otros les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento patético de BP, pero que esta animalada de semillas que piden, osea, es un gran estupidez y en una sola parcela, este juego esta en los últimos días, así como vamos, no van a llegar a nada, todo esta escaceando en la cooperativa, misiones hasta el copete, arboles incompletos, establos que no se consiguen, animalada de semillas que piden en cada evento, poca salida de items, etc. asi o mas peor,,,,-.--.--.--.--.-no se donde tienen el cerebro los desarrolladores de este juego,,,en pluton jejejjejee
     
    A jinjark, Barbenea, Sagemamo y a 2 otros les gusta esto.
  4. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Pues están interesantes las cajas de las primeras 3 me salieron ya las mantarrayas que no había podido conseguir, espero conseguir las hormigas aunque no lo pensaba hacer le voy a dar una oportunidad hasta donde llegue, suerte a todos.
     
    A asun y Barbenea les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una muestra más...y van...de la ineptitud que los gestores de este juego hacen gala, hago hincapié en el concepto de juego ya que evento tras evento se van alejando más del concepto que había representado Farmerama. Casi podría asegurar que con premeditación y alevosía han ido desapareciendo íconos que para los granjer@ eran motivo de alegría. Cuando aparecía en el cuadro de eventos del mes Agro Express, y nuestro simpático forzudo Renzo los ojos se nos iluminaban los ojos de alegría porque sabíamos que podríamos obtener premios que paliarían el exceso de XL, o la escasez de árboles, o establos que eran la joya de la corona.

    Nada podía explicar el desacierto de la decisión tomada, porque de eso se trata "tomar decisiones"., y lo que han hecho los nuevos gestores representa un retroceso en la aceptación de Farmerama como algo que formaba parte de nuestra familia. No entiendo qué estrategias de marketing han utilizado, van contracorriente ante la simplicidad de un juego bonito, y alegre se ha levantado un muro en el que rebotan sin eco las frustraciones de l@s participantes.

    Ante el abuso, y la incongruencia solo queda acudir a la Cooperativa, posiblemente estén pensando en hacer un reajuste a los eventos de cooperativistas para forzar...no lo conseguirán, que las tarjetas de crédito vuelvan a dejar su huella pecuniaria en la cuenta de explotación.

    Estamos a las puertas de una realidad, un nuevo ciclo económico que ya se ha instalado en las economías familiares.

    ¿Tendremos reajustes en la política de BP, o asistiremos a un nuevo cambio de propietarios de la marca?, chi lo sa.
     
    A mapuce0475, juegodetronos, johanyy-7 y a 6 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que suerte, de las tiradas que llevo, a parte que es la primera vez que no he conseguido hacer diana en las 5 tiradas en varias jugadas, no me había pasado anteriormente que me costara tanto, lo que me ha dado no ha sido nada novedoso. Seguiremos intentando
     
    A mapuce0475, asun y Barbenea les gusta esto.
  7. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Creo que la única gracia del evento eran las posibilidades de que nos saliera algún establo o árbol misterioso y los han quitado asi que no lo haré
     
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    De verdad?,pues casi k no interesa estar pegado a la maquina.
     
  9. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    una ventaja que he tenido,conseguir un establo de mantaraya, haber si consigo el de hormigas.
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Visto lo visto...la tirada de regalo y pasando...

    Cada vex más semillas y menos terrenos....no voy a desmontar mi juego por esto :sleepy:

    Cada vex me vuelvo más especulador y menos jugador...cada vex me divierte más ir a mi bola ke los eventos oficiales...si BP no se preocupa, yo menos xDxDxDxDxD

    Ale....te pongo un 4 de media

    Y ya hablaremos del "invento" de las "temporadas" :eek:...ke parece "pressing catch" o_O con presión y todo :wuerg: xDxDxDxD
     
    A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas