Feedback Saga Vikinga - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Más de lo mismo, pasan los días, meses y años perduran los sempiternos árboles y animales misteriosos. Entretanto el único regalo fijo es el plátano de siempre en Bahamarama....nunca he entendido por qué se dan recompensas por subir de nivel en la tierra firme y en Bahamarama no. Suerte.

A mariasolgr, ingaracohen y lacure les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Mi opinion no es sobre el evento en si, mas bien la queja, protesta o desacuerdo es sobre las 4 mejoras de la Fabrica de globos:
    • Mejora de fábrica = 500 monedas de estrella (4 veces)

Esto supone tener que conseguir 2.000 monedas estrellas, aunque consigamos las monedas como recompensa en hacer diana la cantidad de jugadas no seria menos de 106 ni superior a 133 esto nos daria una cantidad de semillas de entre 51.834 y 65.037, repito y solo para conseguir las 4 mejoras de la Fabrica de globos, olvidate del resto de premios del evento y aparte para mejorar la fabrica completa hay que gastarse 250 TF

Primero la cantidad de semillas me parece desproporcionada, o se baja la cantidad de semillas e items o se reduce el coste de cada mejora de la fabrica o simplemente 250 TF que me ahorro en mejorar la fabrica, asi de facil.

La fabrica solo me merece la pena si la tengo mejorada al maximo, pero no pretendo dejarme la vida en conseguirlo y mucho menos despues del eventito de entrelazar mosntruos.
    Y total tengo tantos objetos bonos que no puedo colocar por falta de espacio que para quitar uno bueno y poner otro, despues del gasto que esta Fabrica de globos va a suponer, tanto en recursos, como en horas delante de la pantalla como en euros o dolares. Pues no me parece razonable.

El evento en si me gusta, el juego algo cansino tambien, es mejor no acumular partidas e ir jugando para que no se acumule el trabajo :)

A pacobarrero, mulata, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

No hago eventos hasta que dejen de manipular los resultados!!!, este evento es de mis favoritos, pero lo han trucado!, las hojas, mangos y runas son parte de la historia en los países bajos, hoy han cambiado las opciones, hojas, mangos y runas, no corresponden a esa intención inicial, del creador de este minijuego...

A mariasolgr le gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

ME GUSTA: el minijuego
    NO ME GUSTA: la cantidad exagerada de semillas a lo que se suma la tardanza en estar lista.
    Demasiada espera y se hace aburrido.
    Me he desanimado de hacer el evento así que iré haciendo sin objetivo.

A Patriwi le gusta esto.
  6. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas!

Pues concuerdo con el comentario de mbt99. El minijuego en sí está bien, pero se pasaron con el tiempo de la semilla... Se hace muuuy aburrido esperar tanto. Para encima como máximo poder hacer 2 partidas por recogida y solo conseguir 15 monedas cuando ya tienes todas las dianas hechas.

A Guazopu y mbt99 les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me gusta....poca cosa
    nome gusta...practicamente todo
    lo resumo en una palabra "truño"
    15 monedas por partida y lo mas barato de la tienda son 100 monedas o_Oo_O una plantacion con churni, que sin churni ya pa que hablar....daba para hacer 2 caldos, a veces 3 dependiendo de flecos, vamos a ser generosos vamos a decir que son 3 calditos cada plantacion....45 monedas, con dos plantaciones no tienes para NADA y, si, lo grito porque es pa gritar, es mas me sobran 30 monedas que en cualquier otro evento me daria hasta rabia y plantaba un algo corriendo pa coger aunque fuera turboabono pero no para darselas a BP
    Estas 30 si, las doy, me siento como el sumo sacerdote que dio esas 30 monedas a Judas, en este caso se lo doy o al ingeniero, o al contable o al miserias que pone los precios en la tienda o al aun mas miserias que dice cuantas monedas vale una plantacion completa

Ahi las teneis....por traicionar al jugador

A tiopesca y carlulogue les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas