Feedback Saga vikinga: Prácticas de tiro - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andreabf

    andreabf Promesa

    Mas tiempo!!Menos items!! No veo ningún beneficio,solo un día mas de mucho trabajo!!!!!!!!!!
     
    A noe92, maiest70, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  2. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    buenos dias. de acuerdo y me identifico con todo lo dicho. perdida de maquinaria , desde anoche sin poder cosechar y ademas a mi me sigue yendo superlento, ( he echo limpieza.....), se me queda en 55 y tengo que volver a cargar, y sigue y sigue....
     
    A mariasolgr, noe92, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  3. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    alargar el evento no compensa la perdida de artesanías, de maquinaria ...y los nerviossss. Tendrían que darnos además del tiempo unos 4 ó 5 caldos, por lo menos
     
    A noe92, ZENO1º, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  4. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Estoy con vosotros alargar tiempo no se adelanta nada porque lo perdido perdido queda.
     
    A mariasolgr, ZENO1º, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    quiero entender ,que este fallo en el transcurso del evento no a sido intencional,y me parece bien que den 24hs,mas para jugar y tratar de recojer los pocos premios de los muchos que hay,.pero las perdida de los elementos usados ,fastidios, tiempo y desesperacion .estaria muy bien de parte del B.P y los programadores ,.poner a la mitad de precio los premios o en todo caso que estaria muy de acorde a que demuestren su amor a los usuarios y comprencion.regalando todos los premios del evento .asi nosotros los jugadores estariamos mas que agradecidos y bien pagos por este lamentable error..desde ya muchas gracias por su amabilidad..:D
     
    A mariasolgr, noe92, ZENO1º y a 6 otros les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y como piensan compensar a los que hemos perdido recursos, y o bien no hacemos el evento o bien ya lo han terminado. El fallo ha sido para todos
     
    A jinjark, .azul44., tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  7. andreabf

    andreabf Promesa

    Lento.....Lento....Lento.....:sleepy:
     
    A ZENO1º, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Tienes razón pero nunca se puede contentar a todo el mundo. Supongo que tenemos que llegar a la conclusión de mejor esto que nada.
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nosotros no tenemos por que llegar a ninguna conclusion, no tenemos por que aceptar mentalmente sin mas la minima opcion, nosotros como clientes vamos a por lo que nos parece mejor para nosotros, ellos llegaran a la conclusion que les parezca mas adecuada para ellos con las consecuencias de su escogimiento, sean agradables o desagradables, nosotros sabemos lo que queremos, ellos saben lo que queremos, es asi de simple;)
     
    A oscar1113, mariasolgr, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  10. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    No te quito razón, por que la tienes.
    Yo no acepte sin mas, me queje como tantos compañeros y sé que no todos vamos a estar de acuerdo o contentos con lo que se nos ofrezca. Como dije anteriormente es imposible contentar a todos.
     
  11. floribel

    floribel Experto del foro

    A mi lo que me fastidia (por ser fina) es lo gastado en máquinaria para nada.
     
    A mariasolgr, naranjitos, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  12. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Por fin no se a los demas pero he podido entrar en condiciones a las 10 de la noche sin

    que se me cuelgue.
     
    Última edición por moderador: 9 Octubre 2017
    A jinjark le gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(la verdad pusieron un dia mas para compensar no se que,. porque a mi se me cuelga igual y justo a la hora de levantar la cosecha.¡¡>:(
     
    A jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  14. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    tantas quejas, tanto pataleo y no nos damos cuenta de que nos estan tomando el pelo, vamos, que no les importa las opiniones de los jugadores mientras que se les lleno la cartera
     
  15. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Addenda:
    Pues yo fui uno de los que pedí que se prolongase el evento para compensar la pérdida de horas, pero resulta que ahora mañana tendré que escoger entre comenzar bien el nuevo evento o conseguir más establos en este.

    No me gusta:
    • La duración del evento: 5 días. Me parece corto para un evento que con más tiempo permite conseguir más premios (-1 punto)
    • La "aleatoriedad" para obtener una diana: No sé a los demás jugadores, pero el 90% de mis tiradas van de 52 monedas a 40 monedas. Con 40 tiradas a 52 monedas son 2080 monedas... Los neones y poco más. 40 tiradas por 65 monedas (el máximo, con diana al primer intento), son 2600 monedas... Sin contar los neones no da ni para llevarse el resto de establos especiales (-1 punto)
    • Si quiero conseguir más premios, dada la duración del evento hace falta tirar de SA. Como que no. (-1 punto)
    • Que la nube sea "del montón": PE + PET, nada más (-1 punto)
    • Que para compensar los fallos de conexión me hagan coincidir 2 eventos (-2 puntos)


    Puntuación: 4/10. El evento está bien pero poner tantos premios y que no se puedan conseguir sin gastar SA, es como si me ponen una bolsa de caramelos y luego me dan 2 caramelos solamente. Prolongar el evento está bien siempre y cuando no haga que se solape con el inicio de otro evento, porque los items para el próximo evento salen de las cosechas
     
    A Whitenergy, jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  16. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Bueno al final ya tengo la nube, hacia tiempo que no lograba una nube, no pensé en llegar, pero al alargar BP un dia mas por los errores de conexión lo logré, ahora lo que venga será a mas a mas. :p
     
    A MagnaElla, La__Kamikaze y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :wuerg: se viene otro evento mañana?:wuerg:>:( y encima de males parece que la vikinga esta cansada o quedo ciega.no pega una che ..todo 40 y 32..casi 100 monedas menos ..:eek:que suerte pa la desgracia....:mad:cheeeeee...¡¡¡¡:cry::oops:
     
    A jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo queria anadir, que feliz me siento por el Bono de Compensacion que BP ha decidido dar por los problemas en este Evento

    Paso tantas horas en este juego, leyendo a todos y leyendo a las Moderadoras, que uno siente que somos una gran familia, con sus arriba y abajo y cuando se toman decisiones asi por parte de BP me hace sentir muy bien, nada mas, muy contenta y feliz:inlove::inlove:
     
    A oscar1113 y Choujisan les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Agradecer a BP, en este evento hemos sido víctimas tod@s, BP y l@s granjer@s, que hace un nosotr@s.
    Me da mucha tristeza el ataque verbal del que fueron objeto algun@s moderador@s.
    Por otra parte decir, que no pille al hacker, pseudo hacker, porque a ese si es pa darle con toda la mano abierta.
     
    A jinjark, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hemos sufrido las consecuencias de un ataque por parte de hackers. Las características de los efectos producidos no parecían ser debidas a una imprevista caída de servidores. Lo que me preocupa, y creo que BP deberá en algún momento aclarar qué oscuros intereses han llevado a los hackers a poner en su punto de mira BP. Se asegura que el robo de los datos de los jugadores especialmente datos bancarios no están en peligro. Entonces, cuál ha sido el leiv motiv de los "piratas" informáticos., ha tenido BP que pagar un presunto peaje económico. . La decisión de prolongar el evento un día más creo que es acertada, y el bono compensatorio también. Pero, al menos personalmente me preocupan más futuras acciones de la misma índole.
     
    A juegodetronos, Whitenergy, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas