Feedback Saga vikinga: Prácticas de tiro - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    bueno conseguí muchas cosas superpiensos ,plátanos, nube ,lo hice tranquila y a pesar de tener que usar el molino estuvo bueno
    gracias administradores:D
     
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Hola

    De que bono compensatorio me estoy perdiendo por desconocerloo_Oo_Oo_O
     
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    de mi parte agradecido al bp.por poner bonos para cubrir las perdidas de muchos de nosotros,que por supuesto no es el 100% x 100% pero la intencion esta ..saludos..:)y parece que la vikinga recobro la vista ya que los 3 ultimos tiros le dio diana..¡¡;)listo para mi a mirar mi seleccion Argentina..bay ,...bay...¡¡¡:D
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    HOla

    Estoy confundido. De què bono estas hablando? No veo cómo solicitarlo. Me puedes ayudar. Gracias
     
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    AO

    Se agradece el gesto.
    Yo perdi mas de 2 millones de PE por no poder recoger esa tarde. Que es lo que me interesa en estos momentos.
    No los recupero con lo que me dan, pero me dan otras cosas que cuestan TF, asi que tan feliz!

    Por cierto, el bono ese de 100% PE en semillas se guarda en el inventario no?
    No se activa directamente verdad?
     
    Última edición: 11 Octubre 2017
    A ovidio70, naranjitos y jinjark les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hay muchos métodos de pago opcionales, yo he hecho algunas compras con tarjeta, pero jamás me he visto tentada a dejar mis datos, siempre que termino una operación de compra, reviso que sea por el monto a pagar y que no quede ningún dato vinculado a la cuenta.
    Un punto interesante y que debemos conocer, es que hay responsabilidades y derechos respecto a la utilización de la tarjeta bancaria, tanto como si la pierdes o si te llegarán a clonar la mencionada tarjeta o ro.ban los datos, en estos últimos casos estás más protegido porque una como usuaria responsable, en ese momento no puede denunciar el mal uso de la tarjeta porque la tienes en tu poder, te enteras cuando llega el extracto bancario. Esto visto desde las buenas prácticas bancarias de España. Es una faena, porque hay que denunciar y dependiendo del banco no te reponen el dinero de inmediato, pero para eso está el defensor del cliente bancario y en último caso el banco de España.
    Y después de este testamento, que puede que no interese a nadie, pero que la mayoría de los usuarios de una tarjeta desconoce, os deseo una buena cosecha :):)
     
    A asun le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 11 Octubre 2017
    A Linda le gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ter dice el mismo Anuncio Oficial que es atraves del tablon.
    hace ya mucho tiempo que las compensaciones que hemos recibido se hacen de esa manera, ya no hay casilla para poner codigo bono como antes o al menos yo no la veo.
     
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    gracias mulata guapa
     
    A mulata le gusta esto.
  11. Linda

    Linda Profesional del foro

    Menos mal, yo pensé que era mi ordenador pero no. las cosechas no se pudieron recoger a tiempo al menos yo. Y me quedé con el hacha en la mano sin poder hacer nada. >:(
     
    A ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  12. mithyca

    mithyca Aprendiz

    NO ME PUEDO CREER QUE DOS MINUTOS ANTES DEL TIEMPO PREVISTO CORTEN EL JUEGO SIN MAS, ESTABA COMPRANDO Y DE REPENTE PLUFFF, ESPERO QUE REPONGAN EL TIEMPO PERDIDO PARA PODER TERMINAR DE COMPRAR LOS OBJETOS DEL EVENTO . ESTO CADA DIA VÁ PEOR .
     
    A ovidio70, jinjark y Ariadna1979 les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo. No es de recibo. Es mucho lo que se pierde porque con lo que no has podido canjear se han ido mucho tiempo y puede que recursos que has tenido que invertir para lograr lo necesario.

    Así como en el anterior, me gustaba la dinámica. Lo que no me gusta en ambos es la cantidad de items necesarios.

    Tiene de bueno que puedes elegir y de malo que era materialmente imposible llegar a todo, ni de lejos, sin pasar (y mucho) por caja.

    Que se aumente un día está bien pero hubiera estado mejor que no nos recorten los días de los eventos. Se hace ya cansino este juego. Y, además, no compensa los fallos. Por otra parte, que se solape con OTROS DOS eventos ya es un despropósito. Y, para colmo, cerrando el evento antes de tiempo. Y suma que después no se podía entrar. En mi granja salía la pantalla de mantenimiento. Y me tuve que ir sin empezar siquiera.

    No estaba del todo descontenta, a pesar de que frustra un poco ver lo mucho que no puedes coger,conseguí los neones, un par de establos y en los misteriosos un árbol nuevo; pero se me ha agriado el evento.

    Por los fallos, por las exigencias desmesuradas, por la solapación con dos eventos, por lo perdido. Un SUSPENSO como una catedral.
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  14. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No es la primera vez que retrasan un evento nuevo una hora o dos por fallos; pero esta vez prefirieron acabar antes de tiempo el que había. A mi me pilló en la última tirada de las 5 (por cierto, toda la mañana las tiradas horribles siempre esperar a la última para (a veces) conseguir entre 25 y 40 monedas) para recoger ias 24 y 48 horas de maquinaria; pero bueno, esperaremos (si es que vuelve a funcionar) un año o dos para poder ver cine y poder comprar esas horas de maquinaria.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo...Esto ha sido grave, y muy acertado el que nos lo comunicaran...

    Depender de internet es lo que tiene, se abre un mundo nuevo pero estamos expuestos de una forma que antes no estábamos...
    Y como ya me fío bastante poco de todo en general, sobre todo cuando hay intereses económicos detrás...(no me refiero a BP, me refiero a los grandes desarrolladores de navegadores, antivirus, etc)...esto es como en las novelas de la gran Agatha:

    ¿quién se beneficia de que pasen estas cosas?...pues ése o ésa es el asesino :p...no necesariamente el mayordomo xDxD

    Porque generar la enfermedad para luego vender el remedio...no lo descartemos...-.- hoy en día...

    Y ataques han habido a gran escala...hace no mucho...salió en los telediarios...:wuerg:

    Cosas raras que notemos...pues a reportarlas...porque esa información creo que viene muy bien para entre todos ayudar a que estemos más protegidos...

    BP es empresa grande, tiene medios...espero que cuando se sepa más...igualmente se comunique...:)

    El daño está hecho...a unos más a otros menos...pero ha sido algo externo a BP...

    Se ha reaccionado con rapidez...

    Compensación: yo valoro mucho la novedad de un bono de PEs que cada uno va a poder usar como mejor le convenga...(lo hubiera preferido de semillas, pero en fin..)

    Esto significa que se pueden implementar nuevos bonos de este tipo...y eso abre una nueva forma de regalos y de premios...:music:
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  16. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    Holaaa! soy yo la bruja...

    ya este bono existe y vive en las granjas que compraron la cesta Gigante en el evento: Septemberfest/2017
    [​IMG]

    dicen las FAQ:

    Potenciador de PE

    [​IMG]
    + 100% PE en semillas especiales
    Tiempo: 8 horas
    • El bono consiste en un bono del 100% mas de PE durante 8 horas.
    • Solo afecta a las plantas de acontecimientos
    • No sera eliminado del juego después del acontecimiento.
    • Es como una artesanía pero sin poder fabricarse.
    • No ocupa ninguna casilla.
    • Lo puedes activar cuando quieras.
    • Funciona en todos los terrenos menos en el terreno especial de los eventos (Malala & Día de los padres 2017)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola bruja xDxDxDxD
    Me refería a que este bono se ha dado ahora a todos...y que esto hace que , como bono, pueda empezar a darse dentro de premios de eventos, de misiones de la coope, de ruleta ;)...porque lo considero un premio interesante a implementar para animar todo eso...
     
    A Neken2012 le gusta esto.
  18. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    muy bien pensando:)... pero como yo soy bruja malaxDxDxD... pues pa que no vayas a pensar que BP lo creo por los disturbios de los ataques, en que tiempo?xDxDxDxD.

    y bueno pa reirme completo... ademas de los mariscos en navidad,,, puedo decirte las Velas en tiempo de Huracan... a que no sabes el precio que es capaz de alcanzar una velaxDxDxDxDxDxD
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O jamás dije semejante cosa...dije justo lo contrario...BP como otras grandes empresas, víctimas de ataques...
    Me autocito...
    BP ha perdido con esto...su negocio es atacado y su servicio a los clientes es atacado...osea, BP es víctima de esto...creo que lo dije claro, pero lo reitero...por si no se me ha leído...:music:

    Igualmente me he manifestado muy claramente en apoyar en esto al equipo de aquí...porque han hecho todo lo que han podido...y creo que lo han hecho bien...transparencia, celeridad, recoger información en tiempo real...yo he cumplido reportando, como muchos, hay que ayudar en estos casos y reportar...

    BP tenía que responder...lo ha hecho también...rápidamente...otra cosa es que la compensación sea suficiente...cada granja tiene sus perjuicios...es difícil compensar bien a todos/as...yo he perdido...:cry:

    Si fuera fallo único de BP....hablaría en otros términos...-.-
    Como sabemos que se trata de un ataque externo...tengo que hablar en otros términos...:sleepy:...y lo sé porque se han dado explicaciones...y eso yo lo valoro mucho...

    Ahora...esperar que BP consiga neutralizar estas cosas...que no es fácil...y que nos dé seguridad a través de la información...transparente...la que haya...
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo se que no lo has dicho, solo fue haceerte reir o no conoces como soy, no quise enfadrte, ni tomar tus palabras por otra cosa.

    como tambien indiscutiblemente es una situacion dificil, ya sucedio una vez hace tiempo
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/problemas-de-conexión-y-ataques-de-denegación-de-servicios.12043/

    asi que imagino el mal rato que ellos como sistematizadores debieron pasar.
    al salir el anuncio que en cierto modo ya lo veia venir, la situacion no me fue desconocida.
    teniendo en cuenta que sabido con anuncio oficial es el segundo ataque al sistema que hemos tenido.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas