Feedback Saga Vikinga - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 14 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto2021

Alberto2021 Experto junior

Al principio conseguí monedas rápidamente, pero una vez que has acertado todas las dianas, se fastidió... Luego de 15 en 15

Así que ya he perdido todo el interés. He conseguido las 2 cajas piccolo y supongo que me dará para un establo y un árbol, o como mucho dos

Creo que acertar la diana tendría que tener siempre un extra de monedas, no todas las que se reciben al acertar por primera vez, pero al menos 15 monedas más

Son demasiado rácanos para mi gusto

A sularet le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cierto, de 15 en 15 se hace largo y pierde totalmente el interés. De hecho yo ya sólo uso un terreno, con el otro, ya prefiero conseguir semillas que necesito para misiones.

A Alberto2021 y sularet les gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Logre hacer 35 tiradas en la Saga Vikinga me reporto 925 estrellas, queria tomar la decision de si comprar la nube y algo mas o comprar todos los misteriosos, me descuide y se me olvido completamente. hoy al entrar me encuentro que me cambiaron las 925 estrellas por MP, -.--.--.--.- :(:(:(:(:(:(, fui mi despiste. :cry::cry::cry::cry:

Última edición: 22 Septiembre 2021
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

que horror. Esto entraría en cosas que no se deben hacer, olvidarse de cambiar las monedas por recompensas. :eek::sleepy::sleepy::sleepy:
    Alguna vez me ha pasado a mi.

A ninfa_linux le gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Qué horror!
    925 monedas!!!
    Espero que no me ocurra eso nunca, madre del amor hermoso!
    El evento de la gansa me gusta, aunque tuviera que plantar lo imposible me seguiría gustando; eso de armar hachas y hacer diana es divertido siempre, antes de lanzar me rasco la cabeza varias veces ¿cual pongo? la de cabeza gorda? la del pincho pabajo? con palo chuly y cintas o el palo con palo? y cinco oportunidades me da para sacar la lengua y remorderla varias veces
    Acierto pocos pero cuando hago diana también me hago la ola yo sola
    Los premios han sido chulos y los ha habido para todos los gustos y preferencias, fíjate, yo tenía la casa vikinga y no sabía que tuviera mejoras...a la saca y tan contenta yo
    Estupendo el evento
    Saludos

A ninfa_linux y sularet les gusta esto.
  6. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

me ha pasado lo mismo con la mitad de las estrellas,menos mal que gaste la otra mitad antes...todavía me dura la cara de idiota que se me quedó la darme cuenta.:sleepy::cry:

A ninfa_linux le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas