Saga vikinga

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Tengo claro que con 5 intentos se puede conseguir un hacha con componentes de máxima categoría ( y siempre que el aleatorio le dé por estar a mi favor) y así hacer diana por valor de 50 monedas.

Y, entiendo que en cada partida los componentes cambian de categoría.

Por favor, mi pregunta es,

En el caso de que la fortuna acompañe y logre una combinación con componentes de máxima categoría para la primera partida, esa combinación ¿sería válida y común para todas las granjas?

A).- En caso de respuesta.- Si

Entonces, ¿ también sería un Si otra nueva combinación para la segunda partida y válida para todas las granjas, y así, sucesivamente?.

B) .- En caso de respuesta.- No, cada granja tiene su ”propia” aleatoriedad en cada partida y no hay la certeza que coincida con otras granjas?

Entonces, ¡! que la suerte nos acompañe y que don aleatorio esté por ello ¡!

Muchas gracias.

Feliz miércoles.

Saludos.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Barbenea

No tenemos constancia de que sea la misma combinación para todas las granjas. No sabemos si coincidira en algunas granjas o no.

Te podemos ayudar en algo mas?

A mafalda1000 y pintora les gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola Henar, buena tarde.

Muchas gracias e imagino que mi compi de juego Barbenea también te esté muy agradecido :D

Se puede cerrar tema.

Saludos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mafalda.

Cerramos tema, saludos.

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas