Saga vikinga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por arkonte13, 16 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkonte13

    arkonte13 Aprendiz

    Hola a todos. Porque cuando terminas de lanzar las hachas,te dice....has ganado 15 estrellas y solo te apunta una? Por ejemplo,También me dijo has ganado 20 y tan solo me dio dos. Me ha pasado varias veces,tres creo. Gracias a todos y hasta pronto.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Arkonte

    Si te pone has ganado 20 monedas estrella te tiene que sumarr 20 monedas estrella, se van sumando donde ves la flecha en la imagen.

    [​IMG]

    Con la próxima tirada fijate bien en las que ganas y en las que se te suman si no coincide nos pones captura de pantalla por favor.

    Espero tu respuesta.
     
  3. arkonte13

    arkonte13 Aprendiz

    Muchas gracias por contestar. Acabo de verlo...¡Tonto de mi! Tienes toda la razón,no me fije bien y si,están todas las monedas,solo que no me fije bien donde estaban. Creía que se sumaban directamente a las que tenia par el árbol de la sabiduría. Muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti arkonte;)

    Lo que se consigue en el evento son monedas estrella que puedes canjear por premios en la tienda del propio evento. No son lo mismo que las estrellas que tenemos para desbloquear runas en el árbol de la sabiduría:p

    Cerramos tema y espero que pases un buen Domingo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas