saguaro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gloria10101967, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    en la mañana sembre saguaro y a las 4h. abri la granja y no habia nada sembrado y tampoco tengo la semilla. aparte e puesto la maquina y tampoco me deja recoger ha reportado alguien algo parecido a mi caso.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Gloria:

    Si al conectarte de nuevo al juego, las semillas no aparecen sembradas es porque en el momento de sembrar falló la conexión con el servidor.
    Esto quiere decir, que aunque parece que se realiza una acción dentro del juego, ésta no se refleja realmente, pero en ese caso las semillas no se pierden.

    Lo que nos comentas, es un problema que ya han comentado muchos de tus compañeros y lo hemos reportado para su revisión, pero por el momento no tenemos ninguna notificación por parte del equipo técnico...vamos a insistir con el reporte de todos modos.

    En cuanto al funcionamiento de la maquinaria, prueba a salir del juego y volver a entrar a ver si se soluciona y nos comentas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?