Salida de items

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlosr25, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Buenos días!! para la planificación de mi vida necesito saber si BP se está planteando corregir el desaguisado que ha hecho con hacer que los items solo salgan de la planta del acontecimiento.
    Tengo todas las plantas, pero los rocíos no salen ni a tiros, si esto sigue así me quedé sin la nube, por lo que necesito saber si están estudiando alguna alternativa y yo sigo plantando confiando en ellos y sencillamente lo dejo porque aspiro a un imposible.
    Gracias

A amc44 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlos.

Este evento tenia un planteamiento diferente a los demás, los items solo salían de las semillas del evento, aunque tengas todas las semillas necesarias ya, tendrás que seguir plantandolas si quieres conseguir mas items, no es ningún fallo es un evento distinto por lo que hasta su finalizacion sera asi.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. carlosr25

carlosr25 Experto junior

¿que planteamiento?, si la salida de items es mínima, ¿como me lo debería haber planteado yo? ¿a golpe de despertador? ¿qué hice mal?

4. Henar

No te digo a ti como te lo planteaste o no, si no este evento es el que lo han planteado de otro modo, para los que entran en el top puede darles igual por que las semillas de mas la entregaran alli para los que no vamos a participar en el top no nos queda otra que seguir plantando si queremos conseguir los items necesarios aunque despues las semillas nos las tengan que cambiar por PE, PET y MP

Queda resuelta tu duda?

A Barbenea le gusta esto.
  5. carlosr25

carlosr25 Experto junior

si, dímelo, como debería habérmelo planteado? ya éste evento lo perdí, es imposible que complete los items. ¿pero en próximos iguales? ¿que debo hacer?

6. Henar

No hay otro planteamiento que seguir plantando semillas por lo menos que yo conozca.

Tienes alguna otra duda? o podemos cerrar tema?

A Barbenea le gusta esto.
  7. carlosr25

carlosr25 Experto junior

gracias y cierra

8. Henar

Gracias a ti Carlos

Cerramos tema, saludos.