salida items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por egipt, 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes sres de farmerama
    Hace un tiempo ya dije que se estan equivocando con el juego lo estan degenerando para que sea de pago con los eventos.
    Yo creo que soy de las primeras personas que me uní a este juego solo con el afán de pasarlo bien, pero gracias a Uds. esto se esta convirtiendo en un juego que cada vez nos gusta menos. una preguntita..... han pensado que si todos los jugadores que no nos gastamos dinero abandonamos el juego...... estó se ira al "garete".
    Por mi parte no pienso hacer ningún evento en el que pidán más de 1200 items pk encima de pedir más de 2.200 cierran el grifo para que compremos.
    Pues sres. se equivocan pk la mayoria de las personas que estamos aqui no podemos permitirnos tirar de tarjeta. Dicho esto sres. moderadores pueden cerrar tema.
    Gracias
     
    A mjsanco le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @egipt

    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. No todos los eventos piden la misma cantidad de ítems, pero se intenta que mas o menos cuesten lo mismo que conseguir aunque algunos son mas difíciles que otros.

    Un saludo.