SALIDA MISCELANEAS EN LOS ALPES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por edurne, 12 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

edurne Profesional del foro

Acabo de recoger el valle, 2 alerces europeos (6/6) - 3 albaricoqueros alpinos (2/3) - 2 albaricoqueros alpinos (3/3) - 1 cerezo ácido (3/3) - 1 albaricoquero ansú (3/4) - 1 cerezo de verano (3/4) y me ha dado la friolera de 1 AMBAR.

Esto ya no tiene nada que ver con la aleatoriedad, si lo que quieren es cerrar el juego que tengan el valor de decirlo y no nos tomen el pelo. Hay palabras prohibidas en el juego, sin embargo las cosas tienen su nombre, lo que hacen ellos con tantos cambios dicen que está permitido, pues no les auguro un largo futuro.

Esto es simplemente para que toméis nota, harán lo que les salga de donde todos sabemos pero así queda constancia de lo que pasa. No hay pregunta, ni tampoco que paséis nota porque ellos saben muy bien lo que hacen. Saludos.

A mariab1147, mbt99 y mateito les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La verdad es que es ridículo lo que sale, es que ni con árboles de 8 horas.
    Quería aprovechar para recordar a todos los granjeros que controlen muchísimo en el almacén, el apartado de miscelanea, que siempre haya mucho espacio libre. Si no hay espacio, no salen. Por experiencia propia, me ha pasado alguna vez no darme cuenta de tenerlo bastante lleno, recoger todo y que me salga el aviso de haber perdido algún objeto por haberse llenado.

Me sumo a la queja de la falta de salida de estos objetos.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola edurne:

Desde el foro lo que podemos hacer es pasar nota al equipo de desarrollo para que tengan en cuenta vuestros comentarios.

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas