Salir del minijuego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Flor-, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    Se me acaba de ocurrir una duda y es esta, si comenzamos el minijuego con x flechas y no somos capaces de llegar al objetivo, si salimos ¿se acaba el minijuego? ¿Hay que empezar de nuevo? ¿o nos guardan las tiradas acertadas hasta que tengamos más flechas?

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

va ser que no ,tienes que volver a hacerlo hasta completarlo,xq segun las faq si no completas ese nivel no puedes pasar al siguiente8)

A -Flor- le gusta esto.
  3. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Pero mi pregunta es ¿Vuelve el marcador de aciertos a cero?

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

flor,, no hay marcador ni reloj de tiempo es muy facil, yo ya lo pase ,,, si tienes 15 flechas y por casualidad fallas una,(lo dudo),,
    sigues planyando y haciendo flechas en el molino,, cuando tengas una vas y la juegas no hay tiempo que te limite el paso....

A -Flor- le gusta esto.
  5. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Muchas gracias a los dos.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El minijuego no tiene tiempo, si cierras la ventana porque te falten flechas o por cualquier otro motivo, cuando la abras de nuevo, tendras el minievento en el mismo punto donde lo dejaste.

No hay que empezar de cero, puedes continuarlo

saludos

7. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Ok. Muchas gracias. Cerrad cuando podáis.

Un saludo y feliz evento a todos

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Saludos y cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas