Salon de brillo alpino (cambio productos)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 3 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Según las FAQs

Cambio de productos después del acontecimiento:
    • Cada Tarjeta Edelweiss se cambia por 960 PEA 50 PE + 50 PET + 50 MP
    • Cada imán se cambia por 192 PEA
    • Cada pinza se cambia por 192 PEA
    • Cada esponja se cambia por 192 PEA
    • Cada casilla de planificación se cambia por 960 PEA
    Pero mi duda es cuando se va a producir este cambio, normalmente con el inicio de otro evento se hace el cambio pero que yo sepa no se ha producido.

Por cierto considero una injusticia el cambio del contravalor de la Tarjeta edelweiss ya que tenia una estrategia y se me ha venido totalmente abajo. Hay que respetar las reglas de juego, se que no es vuestra culpa pero si al inicio marca un valor hay que respetarlo durante todo el evento, y si se cambia hacerlo en el siguiente.

2. camino73

camino73 Barón del foro

Siento invadir, pero estoy totamente de acuerdo y los errores hay que asumirlos .

A miguelzgza le gusta esto.
  3. miguelzgza

Si lo se que el intercambio de hace por PE+PET+MP hubiera adquirido cualquier cosa en la tienda antes que desperdiciarlo, yo lo reserve SOLO para intercambiarlo por Puntos Alpinos y dar un subidon de niveles. Al menos reclamo una compensacion.

4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí me pasó lo mismo que a Miguel. Lo guardé para subir un poco en el valle ya que es eterno. Me parece injusto el cambio posterior.

Última edición: 3 Junio 2026
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Será lo que me pasó a mi también cuando vaticinaste que subia de nivel en el valle? xDxDxDxD

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Eso es.

7. lara2903

lara2903 Aprendiz

Yo también guardé cosas para el intercambio anunciado, y esperando a ver cuando se vaya a efectuar, ahora me entero de los cambios de ultima hora, eso es legal pregunto yo ? Una vez publicado el evento y las recompensas, pueden cambiarlo a su antojo cuando les da la gana ? No es la primera vez que lo hacen y me parece inaceptable. Que poca seriedad, lamentablemente.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches miguelzgza:

El cambio de productos del evento ya se ha efectuado, pero hubo cambios de última hora en cuanto al cambio de las tarjetas.

ya nos sucedió en la edición anterior y hemos vuelto a reportar :oops:

¿Podemos ayudar en algo más?

9. miguelzgza

Pues por que no tengo pantallazos del antes y despues pero juraria que mi cuenta de PEA no ha variado en absoluto, ademas no me ha salido el tipico cartel de x materiales se cambio por z experiencia. Podrias preguntar si cada casilla de planificación se cambia por 960 PEA se refiere a las casillas desbloqueadas o lo que contenia cada una. Por ejemplo si tengo dos casillas y en cada una tengo 20 "cartas" cuenta 2 o 40

10. Valkiria

Hola miguelzgza:

Las casillas de planificación solo cuenta como la casilla en si, no influye lo que tuvieras en dicha casilla.

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. miguelzgza

Peor me lo pones, de conseguir casi 2.000.0000 de PEA a sacar unos miserables 4000 PEA o menos, no me extraña que no me enterara del intercambio de las materias, me reafirmo que este evento una vez logrado la linea de nubes el resto no vale para nada y es una chusta de campeonato. Aparte de no ser justo si esto se hiciera en la vida real no creo que fuera legal pero bueno lo dejamos asi, eso si tocara reflexionar que hago con el Valle ya que es un saco sin fondo.

Puedes cerrar tema espero que estas quejas las vean las altas esferas y rectifiquen en una tercera edicion.

A POTATO2003 le gusta esto.
  12. Valkiria

Gracias miguelzgza;)

Las quejas y todos vuestros comentarios han sido trasladados al equipo de desarrollo

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas