salto de pasos pasteles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

hola, se me salta un monton de pasos en los pasteles y me da error en el pastel. He hecho una captura de pantalla pero no se añadirla aqui para demostrar-lo. Me ha pasado un monton de veces y estamos perdiendo muchos puntos y con lo escasos que salen los vales es mucho. Ya me diran. un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pequecatt.

Por lo visto le pasa a mas gente, tienes que mandar mensaje a soporte para que desde alli te revisen.

para adjuntar la captura cuando la mandes a soporte la subes a imgur desde alli copias la imagen y se la pegas en el ticket de soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. pequecatt

pequecatt Candidato

No, he hecho el escrito a soporte pero sigo sin poder adjuntar la captura de pantalla, a ver que me dicen pero si tardan mucho se terminara el eveno. ya puedes cerrar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pequecatt;)

No te preocupes que te contestarán desde soporte dándote solución. En el caso de que necesiten la captura de pantalla, te la pedirán en el mail que vas a recibir por su parte.

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas